• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rentable un local de comida?

Algo asi quiero hacer, eso no se ha explotado aca, hay como 2 o 3 locales con su comida fuera de lo cotidiano, pero falta por sacar provecho. Yo en cambio al saber lo que hay, quiero sacar ventaja de eso y probar con algo mas y que haga falta, siendo rentable obviamente, ya que aburre otro local de la misma wea aunque sea bonito y todo, el sabado ire a darme una vuelta al centro para ver como puedo mejorar la idea.

PD: eres de la V region?
No de stgo, pero me gusta comer :-p
 
ponte un local de sanguches de pernil y un buen pipeño
 
Empieza a ver los capitulos de man vs food y esa serie que muestra esos locales on the road con las distintas weas que ofrecen
Por ejemplo hoy dia en man vs food mostraron un wn que hacia una vienesa con papas fritas y salsa, pero con una presentación notable que daban ganas de probar la wea y no era nada fuera de lo comun


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Empieza a ver los capitulos de man vs food y esa serie que muestra esos locales on the road con las distintas weas que ofrecen
Por ejemplo hoy dia en man vs food mostraron un wn que hacia una vienesa con papas fritas y salsa, pero con una presentación notable que daban ganas de probar la wea y no era nada fuera de lo comun


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una amiga que estudio cocina me dijo la misma wea, pero ves, aunque sea con la presentacion te sales del monton :gafa:
 
Volver
Arriba