• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renunció a su cargo la gordis y vuelve a Chile

si sale... inviertan aqui:
Barrick Gold Corporation (ABX)

-NYSE
28.62
up_g.gif
0.03(0.10%)
Mar 15, 4:04PM EDT|After Hours : 28.69
up_g.gif
0.07 (0.24%)
Mar 15, 7:57PM EDT


porque les va a vender el resto de pais que quede para asegurarse seguir en la onu despues de su gobierno... estos fueron los que hicieron el lobby para su cargo onu a cambio de pascua lama
para muestra un boton:
bachelet-barrick.jpg

Dale color ctm :nonono:

pd: Estaria puteando igual que vo pero gane cualquier plata trabajando en barrick gold :lol2:
 
Pucha de seguro milhouse o bulnes eran buenos lideres en e tema educacional :lol2: aunque las otras igual eran unas plastas
Pinera tampoco ha hecho nada para mejorar la educacion, fue un pico en el ojo mas pasando leyes po abajo para beneficiar a sostenedores particulares en desmedro de la educacion publics, cual es lasolucion? Cerrar escuelas publicas :retard:

Criticando el manejo politicocuando pinera a tenido cero manejo politico, cuando estaba el tema estudiantil el wn se escondia , lo mismo en el tema mapuche, aysen o magallanes

No es q sea partidario de la chancha, se q es la misma mierda facha, solio lo prefiero para ver el ardor facho

Este gobierno a sido igual de callaampa q el resto, la politica chilena es una mierda en si, solo q me carga mas la berborrea facha de q somos un pais desarrollado y los jaguates de latinoamerica q o otri. Al menos disfruto de ver el ardor anal facho tildando de comunista a todo el q no este de acuerdo con ellos

Wn está la superintendencia de educación y este gobierno tuvo las pelota de cerrar la U del naufragio, alguien me puede explicar como que desde 1989 ninguno de los 4 gobiernos se percató de esta estafa?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
tan bien que ibamos como pais, con esa perra nos vamos a la mierda


un headshot no seria malo :cafe3:
 
tan bien que ibamos como pais, con esa perra nos vamos a la mierda


un headshot no seria malo :cafe3:

Insisto mechoneamos a todo su fans club en el aeropuerto y de pasada le tiramos todas esas weas que juntan en los mechoneos xD

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
La vieja no me provoca rechazo ni su gestión, pero los "Bachelovers" y la tropa de políticos falderos en busca de un cargo me crean anticuerpos que dificultan pueda votar nuevamente por la Gordis.
 
vamos a extender las ganas de no hacer nada con bachelet, piñera no cambiò nada. Y ahora el pueblo chileno busca un cambio votando por el mismo mal.... Fachos y zurdos haciendo la misma wea de siempre :sm:
 
VIEJA DE MIERDA, QUE SE CAIGA EL AVION EN EL QUE VUELVE, Y QUE DEJE A SU FAMILIA HUERFANA, VIEJA CHUCHESUMADRE, PIENSA QUE UNO ES WEON. SI PUEDO LE ESCUPO EN LA CARA SU DESFACHATEZ.
 
Volver
Arriba