• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renunció el Barti !!

Buena desición del wn, se fue antes de q el León se lo viole.

Arranca nomás, Bartishuto marikón!!!

 
que lata que se vaya asi pero encuentro que los dirigentes que decian darle apoyo a brazo partido le hicieron la misma desconocida citandolo a una reunion con los "cortados" sin avisarle que ellos estarian....me da lata tambien que los jugadores se esten saliendo con la suya porque le hicieron la cama claramente, espero que esos weones sin respeto que se creen estrellas por haber ganado un par de campeonatos cortos (que no se compara con un tricampeonato de torneo largo porejemplo, y menos con una copa libertadores) se pongan las pilas y repunten, y si no es asi, será un buen motivo para decir QUE SE VAYAN TODOS !!!

BARTIi, siempre seras un grande para el hincha.

Pa las madres que se meten aca y no tienen nada que hacer, seguramente es porque en su equipo no tienen ni logros ni idolos, y por eso tienen que apelar a los del archirrival. Y espero el domingo con ansias pues les meteremos la pelota en la raja.
 
Una verdadera lata, que pena que el barti se valla de esta manera, es un idolo del club y deberia haber esperado hasta junio. Todo esto es por jugadores que se creen dueño del club y aunque se les puede respetar su trayectoria, por las alegrias que le dieron al albo, no pueden ser ellos los que elijan el futuro del club.

Pd: hace rato que no me esta gustando para nada el juego de sanhueza luego de su lesion en la rodilla nunca volvio a ser el mismo, esta lento y el findesemana con cuea dio un pase bueno...
 
Video de la Noticia

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=C5KgWJ0aZKI"]YouTube - Renuncio Barticcioto[/ame]
 
Una institucion tan importante como lo es Colo Colo a nivel nacional (la mas importante segun mi punto de vista), no puede darse el lujo de jugar a los experimentos. Guste o no el señor Barticciotto es un experimento de tecnico y ese tipo de personajes, no puede llegar a un equipo grande.

A Colo Colo tienen q llegar con una carrera hecha, no a formarse ni iniciarse una carrera, si es q se quiere llegar a algo importante como la copa libertadores, por ejemplo.

Ahora, otra cosa preocupante son los dirigentes de Colo Colo.. ya se sabe q cuando dicen "interino", eso quiere decir "con contrato indefinido".. pq estos señores estan tan preocupados del billete, q no son capaces de invertir en gente con trayectoria.. asi q ojo con eso tb

Q le vaya bien al señor Barticciotto, y mis respetos como jugador, pero como tecnico, es UN DESASTRE

chaolin
 
Sí, es cierto, ahora los dirigentes de blanco y negro se van a tener que poner las pilas y contratar a un entrenador con trayectoria (además de limpiar el camarin)
 
Está bien que haya renunciado. La dirigencia lo pasó a llevar al tratar de arreglar las cosas.
 
Fue lo mas inteligente que podía hacer, de seguir las cosas como estaban, a final de año no le renovarían contrato y se hubiese sido una humillación inmerecida para él, ya que no es su total responsabilidad la situación actual. Yo creo que pagó caro su inexperiencia.

para mi lo que pasa en colo colo es una cuestión muy simple, los jugadores trajeron a Barticciotto, recuerdo en varias ocasiones ver a Arturo Sanhueza manifestando claramente su preferencia por Barticciotto en vez e traer un técnico argentino de mas trayectoria, (seguramente, pensaron que podrian hacer lo que querian con él, pidiendo que se escuche la voz del plantel, etc etc. Entonces cuando Barticciotto, empezó a pedirles cosas que a ellos no les gustaban, dijeron "así como lo trajimos ahora lo echamos". Ese es el problema de que los jugadores tengan tanta injerencia en las decisiones de un equipo. No por que hayan ganado títulos los hace ser dueños del equipo. y ahora con la actitud de los dirigentes de no darle el respaldo a Barticciotto y seguir favoreciendo a los jugadores, estan dando pie para que la cosa siga asi. Deberian haber a prendido un poco de la decencia de Barticciotto, o mirar hacia atras en la historia de Colo Colo, de jugadores que si ganaron algo fuera de Chile, léase Colo Colo Campeón de la Libertadores, Recopa, Interamericana, etc etc.

Pd1: De verdad yo de Riffo tenia otro concepto, me parecía un tipo serio, centrado, por su historia de vida, debería ser mas agradecido con la institución que le da trabajo.

Pd2: Seguramente sucederá el mismo "milagro" ocurrido el año pasado con Unión y Cobreloa, que despues de que echaron a sus entrenadores empezaron a ganar como enfermos de la cabeza :zippycafe:
 
thump_2362331barti.jpg
 
Para las estadisticas quedara que el último partido como DT de Colo-Colo fue la derrota ante Ñublense por 2-0 :cafe3:

Lastima que el Box-Spring fuera más fuerte que sus convicciones.

Ahora me queda la cagá con mi apuesta semanal en el Antroxperto, o los jugadores empiezan a jugar en serio o simplemente se van a la mierda :zippyhide:
 
Barti querido los garreros jamas te olvidaran (8)

creo que ahora la dirigencia deberia bajar los sueldos del plantel por mala campaña, si no les gusta que se vayan total en ningun equipo les pagaran lo que se les paga en colo colo y jugando para atras creo que la decicion del bari fue hacertada en renunciar si no lo querian los jugadores debia dar el paso al costado, no creo que el Bichi lleque a la banca ahora por que seria cargar con un muerto

las madres se rien de la salida del barti pero que hizo castañeda cuando dirigio a la u o recuerdan la caga que dejo sergio vargas ando era gerente deportivo jaja

por favor!!
 
la mediacion de los dirigentes era mas falsa que maricon con la regla, tarde o temprano el plantel iba a terminar de hacerle la cama
 
hoy vi esa wea en la edicion de la mañana de las noticias...
puta q lata wn
barti igual cuenta con el apoyo de la gente..
 
ZoOL dijo:
barti = cagon x donde se le mire


como sale arrancando a 4 dias del clasico


.
.
Y para que se iva a quedar si los wns le hicieron la cama :malo:°!!

bien k los dejara tirados por mala leche !!:enojado:



Hata yo que soy mina me di cuenta oseaaaaaaaaaa:lol:
 
Cronica de una muerte anunciada

era logico el weon , nunca lo hizo bien como dt

y ya era mucho salvarse partido tras partido,

ahora que dt traeran jajajjajj, como son cagados van a traer al clavito godoy asi

deberian traer un buen tecnico de una vez
 
oooooooo mena capitan .. !!
capitan...capitan...mena capitan... !!!


__________________________________________________

ohhhh Que Se Vallan Todoss Ohhhh
Ohhhh Que Sa Vallan Todos Y Que Vuelva Barticciotto
 
Volver
Arriba