• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncia de trabajo

Como me recomendaron, el viernes pasado hable con mi empleador. Todo fue en buenos términos y resulto bien, me dijo que eran las reglas del juego y perfecto. Agradecio que fue hecha con anticipación y no de un rato para otro.
Ahora con respecto a las cartas de renuncia, no he hecho nada. Tendrá algún efecto ? es obligación hacerlas ?


La :idolo: Elite no defrauda

Si. Porque formaliza ante la dt que el vínculo laboral término en la fecha estipulada. Haz tres copias y queda una para ti, una copia para el empleador y otra para la dt. Ahhh, si trabajaste más de 12 meses puedes ir con esa carta y retirar el fondo de tu afc :buenaonda:
En la misma dt hay plantillas.

Pd: revisa el finiquito x si te deben vacaciones 1,25 días x mes contratado descontando los días 3fectivos y alguna bonificación pendiente

Pd2: buena de salir en buena
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jjajaja son 3 meses nomas weon, con el tiempo vas a aprender a tener menos respeto con los jefes culiaos y la empresa de mierda, que nunca van a poner nada por ti, mira culiao vas a hacer lo siguiente conchetumadre:
Te pagan, y al dia siguiente no apareces, y si puedes dejas tu renuncia en un sobre y que te la vaya a dejar tu lacho, y chao, cero explicaciones y que te chupen los cocos, aprende aweonado.
 
Volver
Arriba