• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

renuncia voluntaria.

esteoestesur

Pajer@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
300
Sexo
Macho
hola, trabajo hasta el 4 de abril, empecé a trabajar desde el 1 de febrero, que plata tengo que recibir?
comentando con un colega me decia que tenia que recibir, vacaciones proporcionales, dias trabajados y un mes de sueldo. no entiendo eso de la plata del mes.

gano 350.000 base. cuanto tengo que recibir en cuanto a finiquitos y eso?
 
una mierda de plata, ya que las vacaciones proporcionales te alcanzaría solo por un día mas o menos, y el finiquito seria solo por el 50% de lo que ganas mas o menos
 
recibes solo vacaciones proporcionales como finiquito, y obvio el pago del ultimo mes de sueldo
 
Vacaciónes = 1,25 días por mes trabajado.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
recibes vacaciones proporcionales, es decir, el pago de 1,25 días por cada mes trabajado.. si trabajaste dos meses, recibes el equivalente a 2,5 días... en el finiquito no recibes nada más... lo único adicional que recibes es el sueldo del mes que trabajaste...

no soy bueno calculando esto, pero deberías recibir unas 29 lucas
 
Recibirás 2.5 días de sueldo por vacaciones y 4 días trabajados = 6.5 días de sueldo.

Dile a tu colega que se siente en un chuzo, ya que no recibirás ese mes de sueldo.

Al ojo 350.000/30 = 11.667

11.667 x 6.5 = 75.000 aprox.
 
Recibirás 2.5 días de sueldo por vacaciones y 4 días trabajados = 6.5 días de sueldo.

Dile a tu colega que se siente en un chuzo, ya que no recibirás ese mes de sueldo.

Al ojo 350.000/30 = 11.667

11.667 x 6.5 = 75.000 aprox.

me hizo ilusionar el feo culiao que iba a tener como 3gambas...
otra pregunta. en enero por weas de temporada estuve trabajando en labores agricolas 2 dias y me pagaron 59.000
eran 10 horas diarias y sueldo liquido de 290.000. como se explica eso?
 
En el caso que te eche la empresa, recibes:

Mes de aviso (Se paga cuando la empresa NO te avisa con 30 días de anticipación que dejará de prescindir de tus servicios).
Vacaciones proporcionales (Lo que indicaron más arriba)
Días trabajados (Lo que te indicaron más arriba)

En el caso de renuncia voluntaria, sólo te corresponden las vacaciones proporcionales y los días trabajados.

Eso :up:
 
por mail la secre me dijo que si me corresponde finiquito.
el asunto ahora es cuanto seria :s
 
por mail la secre me dijo que si me corresponde finiquito.
el asunto ahora es cuanto seria :s
En algunas empresas te dan algo como una paleteada, no como obligación.

Finiquito también puede ser lo que te dijeron más arriba, creo que lo estas confundiendo con compensación.
 
plata culia penca:xd:

no te alcanza ni para una rueda de un yaris!!!
 
Volver
Arriba