• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renunciaron todos los obispos chilenos

culearse a wnes de 18 años es delito? pq hay toda un ala política q quiere q puedas culearte hasta wnes de 14 años si q sea delito

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pero en este caso no se juzga sólo violación (introducción de objeto en agujero de persona sin consentimiento) sino que todo la tracalá de cosas que hacían los curas con los niños: vejámenes, castigos, tocaciones indebidas, lavado de cerebro, etc. a personas menores de edad y luego ya mayores de edad.

DD
:gato:
 
Papa chanta. Me da cierta idea q no le gusto su desaprobacion en Chile en la visita, mientras desatendia el asunto de las violaciones, y pidio la cabeza de todos para dar "una nueva imagen de la iglesia"

Papa chanta argentino, iglesia chanta italiana
 
Papa chanta. Me da cierta idea q no le gusto su desaprobacion en Chile en la visita, mientras desatendia el asunto de las violaciones, y pidio la cabeza de todos para dar "una nueva imagen de la iglesia"

Papa chanta argentino, iglesia chanta italiana
Pienso exactamente lo mismo.
 
Papa chanta. Me da cierta idea q no le gusto su desaprobacion en Chile en la visita, mientras desatendia el asunto de las violaciones, y pidio la cabeza de todos para dar "una nueva imagen de la iglesia"

Papa chanta argentino, iglesia chanta italiana
mejor que no hiciera nada entonces?

Ahora lo que tiene que hacer es aceptar la renuncia de todos y a los que pertenecieron al circulo cercano de Karadima, excomulgarlos, que queden como simples civiles, pata en la raja. No se puede hacer mas porque segun la justicia ordinaria todos los abusos prescribieron, asi que no esperen carcel.
 
Papa chanta. Me da cierta idea q no le gusto su desaprobacion en Chile en la visita, mientras desatendia el asunto de las violaciones, y pidio la cabeza de todos para dar "una nueva imagen de la iglesia"

Papa chanta argentino, iglesia chanta italiana
Lo que lo diferencia es que sí le metió el pico a los obispos, no le hubiese costado nada hacer yaoming y mantener a los mafiosos esos en su cargo.

Al menos tuvieron su merecido los obispos culiaos :lol3: y todos piden cárcel ahora :sisi:
 
Pero en este caso no se juzga sólo violación (introducción de objeto en agujero de persona sin consentimiento) sino que todo la tracalá de cosas que hacían los curas con los niños: vejámenes, castigos, tocaciones indebidas, lavado de cerebro, etc. a personas menores de edad y luego ya mayores de edad.

DD
:gato:
me imagino que mientras escribías eso, llenaste de baba el teclado :lol2: .... diría DD
 
Puro humo. Los cargos de obispos estan siempre a disposición del Papa, porque es él y sólo él quien los puede nombrar y remover.
 
podríamos decir que se los culió bien culiados :lol2:
En realidad esos viejos, sean pedófilos o encubridores, se merecen un vibrador en el culo pero con agua hirviendo.
Y que pongan en sus cargos a un obispo que haga bien su pega. Típico que en las weás no profesionales el weón con más patas y prepotencia queda en los cargos altos, tal y como esta manga de weones que tuvo que culiarselos el mismisimo papa para que se haga justicia :sisi:
 
En realidad esos viejos, sean pedófilos o encubridores, se merecen un vibrador en el culo pero con agua hirviendo.
Y que pongan en sus cargos a un obispo que haga bien su pega. Típico que en las weás no profesionales el weón con más patas y prepotencia queda en los cargos altos, tal y como esta manga de weones que tuvo que culiarselos el mismisimo papa para que se haga justicia :sisi:

Compadre, si está wea no termina con los obispos, curas y cualquier pedófilo en la iglesia o sus encubridores en la cana .... sólo va a ser puro show :vale:
 
Puro humo. Los cargos de obispos estan siempre a disposición del Papa, porque es él y sólo él quien los puede nombrar y remover.
exacto,hay que esperar a ver si los confirma en los cargos o les da la PLR
 
Hay que ver si ese personaje confirma las renuncias y los manda a todos para la casa, mientras eso no pase esto es solo una pataleta
 
si los expulsan o aceptan su renuncia, será posible poder juzgarlos como encubridores y weas?, o siguen aplicando las leyes del vaticano?

ninguna ley vaticana pesa por sobre las leyes del pais , el problema es que cuando esto salio a la luz publica todos los delitos imputables penalmente habian prescrito, por lo mismo karadima en especial, salio solo con la pena de rezos diarios y demases mentiras.

Compadre, si está wea no termina con los obispos, curas y cualquier pedófilo en la iglesia o sus encubridores en la cana .... sólo va a ser puro show :vale:

no va a terminar nadie en cana por que no se puede... :cafe3:
 
por cierto la solucion mas ecuanime es tala completa de toda la cupula de la iglesia y promocion de todos los curas menores de 40 años , personajes que por ninguna aristas tienen vinculacion con estos weones turbios. y se acabó la wea.
 
El tufo a pico que debe emanar desde el Vaticano en este instante podría ser tóxico para el resto de Italia. :ohno:
 
Volver
Arriba