• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncias periodistas y colaboradores del Pasquin " De los que sobran " por explotacion laboral .

En casa del herrero comunista, cuchillo explotador de proletarios :hands:
pero si el comunismo (socialismo) siempre ha sido asi, de qué se sorprenden. Esclavistas negreros y lo mejor para ellos es que no tienen quién les contradiga, cuando llegan al poder, evidentemente. Eso es china, eso es lo que los ha hecho crecer desmezuradamente, la esclavitud del 90% de su población y vienen por nosotros.
 
jauajauajuajauajajajajjaajjaja... payasos culiaos.
tenor.gif
 
:qloco: de los que sobran
:qloco: piensa prensa

Se hacen llamar la voz del pueblo, los comunicadores que quieren manifestar las transformaciones profundas para Chile y toda la idealización de la revuelta social llena de esperanza igualdad y dignidad pRa todos....


...y no son capaces de administrar una PYME nefastos de mierda.

En twitter ese cortocircuito zurdo si se puede ver jaja
 
Última edición:
clasico ejemplo de weones que tu ves en la TV y medios rasgando vestiduras como prostitutas, chillando sobre la opresion capitalista, la explotacion del trabajador, las malas pensiones, la dictadura y asdf.

¿y cuando a ellos les toca ser jefes, que hacen? no sostienen ni contratos con los empleados, se cagan en los pagos de seguridad social , y tienen a la gente pal webeo a la pinta de ellos. y De pagar los impuestos correspondientes al fisco ni hablar, pero pa exigir que el estado pague A, B y C mierdas a cada weon si que son buenos,

asi es como se funden los paises, con weones que solo piden pero por su lado los culiaos no son capaces de respetar niun miserable obligacion.

la wea es llenar internet con su mierda de medios fonolisticos donde la wea es de una parcialidad aberrante alegando contra el modelo y vociferando dignidad mientras se esta sentando la raja en la cara de la gente. mueran, mediocres de mierda.
 
Volver
Arriba