• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncias periodistas y colaboradores del Pasquin " De los que sobran " por explotacion laboral .

Vengan a dar cara comunistas conchetumare retrasados @Coflaco @Zurdo Imaginario @bubaclon @Derbemag

Progres. pagan igual migajas como te gustan. Ahora reclamas kakaman, cuando toda tu vida has sido un lamebotas. (no pongo picos porque te vuelves loca)
Post automatically merged:

Vengan a dar cara comunistas conchetumare retrasados @Coflaco @Zurdo Imaginario @bubaclon @Derbemag

aprovecha que llega marzo y te tendrán a puras clases online, aunque dudo que tengas un pc para poder educarte un poco.
 
Última edición:

Nueva declaración en respuesta a la respuesta de la primera carta.


tenor.gif
 
Media wea para ser "" no.noticia" afecta a alguna región?.... No.. No pesan en nada
 
Hagamos una comparación más equivalente. El matinal de los que sobran vs. El Villegas, todos ex figuras de la tv.

El matinal de los que sobran - inicio: mayo de 2020
Suscriptores: 19400
videos publicados: 691
vistas totales: un poco mas de 2.5 millones
Equipo: al menos 8 (entre el panel y los periodistas/colaboradores periodísticos). No se cuenta/sabe del equipo técnico.

El Villegas - inicio agosto de 2018
Suscriptores: 160000
videos publicados: 819
vistas totales: casi 39 millones
Equipo: el + equipo técnico: la hija y el pololo + 2 comentaristas (1 vez a la semana)

se da por probada la hipótesis de que estos pobres huevones siempre sobraron :lol2:

ps. Se me olvidaba La Maldito, sí, ella también tiene más suscriptores y vistas; y con menos medios que estos pretenciosos de mierda :lol2:


:clapclap: Datos duros matan relato, buen analisis se sacó sisterita.

Como lo ha demostrado la realidad una y otra vez: LA SOYA NO PAGA

:awesomehands:
 
Progres. pagan igual migajas como te gustan. Ahora reclamas kakaman, cuando toda tu vida has sido un lamebotas. (no pongo picos porque te vuelves loca)

Siempre el mismo descarte ql malo.
Ellos no me representan, no son reales comunistas, solo me hago responsable por lo que hagan los ultras extremistas comunistas :grito:

Payaso ql, como si tus comunistas lo hicieran mejor.... :lol2:
 

Nueva declaración en respuesta a la respuesta de la primera carta.

Cuando leí esto... fue como el remate del chiste. Respuesta del "directorio", jajaja, no son capaces de mantener trabajadores, pero tienen un directorio. El asunto es que tres tristres progres despedidos de canales de TV, quedan resentidos y montan una especie de "medio", que no es más que un canal de youtube y talvez un blog hecho en wordpress con dominio wix, donde no hacen más que seguir abriendo la boca para decir estupideces y defender los derechos sociales de los oprimidos y luchar contra la derecha explotadora, y al mismo tiempo han oprimido y explotado a sus trabajadores. Como son tres tristes idiotas, requieren la ayuda de cinco idiotas mas para hacer... no sabemos que, pero lo que hacen es el esfuerzo de 8 mentes brillantes, que le lean el diario o les escriban la denuncia, y se la han pasado manteniendo una discusión a través de declaraciones públicas en "twater", y no a través de denuncias judiciales, como bien observó alguien.

Aquí lo único que se debe tener claro es la clase de personas que son aquellos que se sienten tan progres y defensores del pueblo, se llenan la boca de palabrotas, pero en los hechos, son mucho peores que aquellos que critican.
 
Siempre el mismo descarte ql malo.
Ellos no me representan, no son reales comunistas, solo me hago responsable por lo que hagan los ultras extremistas comunistas :grito:

Payaso ql, como si tus comunistas lo hicieran mejor.... :lol2:

El mismo descarte ql que usan con la UDI.
Soy extremista y esos wns de ese pasquin estan lejos de ser marxistas.
 
Volver
Arriba