• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncio el PRESIDENTE de conicyt

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
n horas de las tarde, fuentes relacionadas a CONICYT, informaron que el Dr. José Miguel Aguilera habría presentado su renuncia como presidente del máximo organismo de ciencia y tecnología del país. La información ya fue notificada a los funcionarios por sus respectivos directores de programas.

Se espera que el actual Director Ejecutivo, Mateo Budinich, asuma como presidente interino.

http://revista.cienciajoven.cl/renuncia-presidente-de-conicyt/
 
eduardo-frei-361.jpg
 
Coni... Cuanto?? La Única Que Conozco Se Para En El Callejón Y Cobra Barato!!!
 
Temas respecto a las becas en el extrajero, weones usuarios llenando paginas con la wea y reclamando y ahora salen con que no saben que es o no es importante el CONICYT?

Son harto ordinarios weon :nonono:
 
los pulentos de la conicyt hicieron renunciar a un montón de weones y después los llamaron diciendo que habían cometido un error de selección y no fueron becados .
 
fue por el cagazo de las becas en el extranjero que culparon al "sistema de seleccion"?
 
Se espera que el actual Director Ejecutivo, Mateo Budinich, asuma como presidente interino.
 
el tema es complejo , se dijo que se iba a transpasar el conicyt al ministerio de economia , y con eso se va a la reconchesumadre
 
que se vaya a la mierda el conchesumadre no más, a ver si se transparenta la cosa
 
es una soberana mierda política, en la u, un profesor del cuál no quiero entrar en detalle, para un congreso los doctores de otros países se rieron en su cara de sus progresos en el área en cuestión (una dra. argentina le dijo "estimado, creo que ud. no domina bien el área que enseña", cagándose de la risa todos los asistentes), y el muy csm se gana como 4 millones por cada cagá de investigacion weona que se le ocurre... todo pq es del opus dei...
 
es una soberana mierda política, en la u, un profesor del cuál no quiero entrar en detalle, para un congreso los doctores de otros países se rieron en su cara de sus progresos en el área en cuestión (una dra. argentina le dijo "estimado, creo que ud. no domina bien el área que enseña", cagándose de la risa todos los asistentes), y el muy csm se gana como 4 millones por cada cagá de investigacion weona que se le ocurre... todo pq es del opus dei...

Viva Chile ajajajjaj
Cuenta el área po o que investiga.
 
Viva Chile ajajajjaj
Cuenta el área po o que investiga.

tai wn! yo tmbn soy de esa área, imagínate que llegase a dirigir mi área en el conicyt y me niega cualquier proyecto futuro :S
pero puta que me hubiese encantado tener registro audiovisual de la mierda de exposición en ese congreso, cuando todos los otros doctores del mundo se reían de él XD y no, no lo protejo, lo odio encarnizadamente, fue uno de mis profes más mierda de la u
 
Volver
Arriba