• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

renuncio o no

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
amigos estoy en un dilema, hace como 3 meses entre a una pega a una empresa mas o menos conocida, es una pega de administrativo, el sueldo 600 lks, la cosa es que estoy mas aburrido que la chucha por que el jefe cayampero que tengo no me da nada de pega, estuve haciendo un reemplazo y ahi me entretenia harto por que tenia harta pega, pero volvio el weon al que remplaze y ahora me las tiro todo el dia, alomejor otros estarian felices con esta situacion, pero a mi se me hacen eternas las horas, no se si seguir aca y por mientraas postular a otras pegas o aguantar a ver si mejora la cosa, pero estoy a un paso de mandar esta wea a la mierda, tengo planes de vivir con mi polola, pero eso se tendria que postergar si renuncio, es lo unico que me hace pensarlo, pero no tengo cabros chicos que mantener, por otro lado, me preocupa que me cueste encontrar otra pega, ya que me preguntaran por que renuncie o por que me fui de esta ultima, que harian en mi lugar.
 
yo hace algunos años me paso lo mismo, sosteníamos un servicio a España y derrpente contrataron a unos marroquíes y se llevaron toda la pega, estuve 6 meses sin hacer nada hasta que me aburrí subí a hablar con mi jefe y le pedí que me despidiera, en ese tiempo tenia como 3 años de antigüedad y dijo que no entendía porque estaba aburrido si no hacíamos nada y nos pagaba, a lo que respondí, " me siento inutil en esta empresa", al día siguiente me despidieron y me pagaron todo.

recomendación: busca pega y andate, ocupa esa pega para ir a entrevistas y eso, cuando tengas algo listo. te viras.
 
están usando la vieja táctica de aburrirte pa q renuncies...

aplica la gran george costanza

costanzanap.jpg
 
Sólo se renuncia si tienes otra pega asegurada, más en estos tiempos...
 
amigos estoy en un dilema, hace como 3 meses entre a una pega a una empresa mas o menos conocida, es una pega de administrativo, el sueldo 600 lks, la cosa es que estoy mas aburrido que la chucha por que el jefe cayampero que tengo no me da nada de pega, estuve haciendo un reemplazo y ahi me entretenia harto por que tenia harta pega, pero volvio el weon al que remplaze y ahora me las tiro todo el dia, alomejor otros estarian felices con esta situacion, pero a mi se me hacen eternas las horas, no se si seguir aca y por mientraas postular a otras pegas o aguantar a ver si mejora la cosa, pero estoy a un paso de mandar esta wea a la mierda, tengo planes de vivir con mi polola, pero eso se tendria que postergar si renuncio, es lo unico que me hace pensarlo, pero no tengo cabros chicos que mantener, por otro lado, me preocupa que me cueste encontrar otra pega, ya que me preguntaran por que renuncie o por que me fui de esta ultima, que harian en mi lugar.

Supongo que tu contrato es a plazo fijo.

Estan esperando a que se cumpla para notificarte de la NO renovación.
 
Postula a otras pegas, y una vez teniendo algo asegurado emprendes vuelo renunciando, si es que no tienes muchas lucas acumuladas x antigüedad, vacaciones, etc.

Yo llevo 4 meses buscando pega, no te des ese lujo. Afortunadamente les puedo seguir parasitando a mis viejos, pero tu puedes? Esa es la wea, broderito

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
Última edición:
creo que lo mejor es esperar a que encuentre otra wea y mandar a la chucha a estos wns, pero tengo una duda y espero que me ayuden, por que mas de alguno ha pasado por algo similar, y en mi caso es primera ves que ma pasa esto, al ir a una entrevista me preguntaran por que me quiero cambiar, que recomendarian que diga, si les digo que estoy desilucionado, me diran que llevo muy poco tiempo, si les digo que por mas lucas diran por que acepte, etc. que se les ocurre decir,.
 
Postula a otras pegas, y una vez teniendo algo asegurado emprendes vuelo renunciando, si es que no tienes muchas lucas acumuladas x antigüedad, vacaciones, etc.

Yo llevo 4 meses buscando pega, no te des ese lujo. Afortunadamente les puedo seguir parasitando a mis viejos, pero tu puedes? Esa es la wea, broderito

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
Hermanito ud de que wea busca pega siempre veo que busca y nunca encuentra en una de esas si dice mas de alguno de los miembros de la elite le pueden ayudar XD

Respecto al tema si tienes tiempo es quizas por que solo te limitas a hace lo justo y necesario y no le das un valor agregado a tu pega, esta bien que te tires las weas todos los hacemos en determinado tiempo durante la jornada pero siempre busca que hacer para mejorar tu pega, ahora si todo eso ya lo hiciste mejor busca pega y una vez que tengas algo seguro te vas ya que si renuncias quizas te libraras del aburrimiento pero no recibiras ingresos y como dijeron en algunos rubros esta lenta la pega y quizas te demores en pillar y no es la idea gastar ahorros o endeudarse mientras la buscas. XD
 
creo que lo mejor es esperar a que encuentre otra wea y mandar a la chucha a estos wns, pero tengo una duda y espero que me ayuden, por que mas de alguno ha pasado por algo similar, y en mi caso es primera ves que ma pasa esto, al ir a una entrevista me preguntaran por que me quiero cambiar, que recomendarian que diga, si les digo que estoy desilucionado, me diran que llevo muy poco tiempo, si les digo que por mas lucas diran por que acepte, etc. que se les ocurre decir,.

Yo estoy en algo así
si te preguntan, no des razones emocionales, dejarás una imagen de un weon mamon que se amurra si le dicen algo
da razones profesionales, mejoras de sueldo, nueva oportunidad de carrera etc, no des mucha Info ni entres en detalles
 
tienes titulo o entraste sin nada?

que exactamente le llamas pega administrativa?

raro mmm
 
creo que lo mejor es esperar a que encuentre otra wea y mandar a la chucha a estos wns, pero tengo una duda y espero que me ayuden, por que mas de alguno ha pasado por algo similar, y en mi caso es primera ves que ma pasa esto, al ir a una entrevista me preguntaran por que me quiero cambiar, que recomendarian que diga, si les digo que estoy desilucionado, me diran que llevo muy poco tiempo, si les digo que por mas lucas diran por que acepte, etc. que se les ocurre decir,.
Si te preguntan el porque!!!
Facil
Di que quieres un nuevo reto, aportar a la empresa y trabajar en equipo.
Eso siempre les gusta escuchar.
 
Busca otra pega. Cuando estés asegurado renuncias.

Si no haces esa opción es que eres weon.
 
wn, hace la que hacen las minas...
no sueltan un pico hasta que tienen otro seguro...

o sea la de tarzan...


Por mientras "disfruta" tu actual pega
 
Volver
Arriba