• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

renuncio o no

teoría de tarzán nomás, no está buena la cosa para andar renunciando como un vil weón.
 
Busca otra pega y renuncias cuando la tengas o le pides consejos a los adm del foro que nada hacen y felices ganando lucas.
 
Amiguito no sea hueón, aproveche que le pagan y no hace nada, puedes usar el tiempo de la pega haciendo otras pegas por fuera, si es que se puede. Aprovecha ese tiempo y cranea ideas de negocios, o trabajos freelance. Y listo, aprovecha ese tiempo que te estan pagando.
Los tiempos no estan pa andarse dando lujitos.
 
Weon. No se te ocurra renunciar. El mercado laboral esta como el pico. También estoy buscando pega y no pasa nada!

Te recomiendo hacer proyectos. Ya sea para la empresa o para emprender. Siempre hay weas que mejorar en el lugar de trabajo.
 
Te estay mandando la gran sergio lagos??

Sigue ahi weon y mientras buscate una pega en que te paguen lo mismo o aun mas , por mientras pasa eso, dedicate a ajustar tus gastos y ponte a ahorrar plata hasta que o te despidan , renuncies o quiebre la empresa.
 
amigos estoy en un dilema, hace como 3 meses entre a una pega a una empresa mas o menos conocida, es una pega de administrativo, el sueldo 600 lks, la cosa es que estoy mas aburrido que la chucha por que el jefe cayampero que tengo no me da nada de pega, estuve haciendo un reemplazo y ahi me entretenia harto por que tenia harta pega, pero volvio el weon al que remplaze y ahora me las tiro todo el dia, alomejor otros estarian felices con esta situacion, pero a mi se me hacen eternas las horas, no se si seguir aca y por mientraas postular a otras pegas o aguantar a ver si mejora la cosa, pero estoy a un paso de mandar esta wea a la mierda, tengo planes de vivir con mi polola, pero eso se tendria que postergar si renuncio, es lo unico que me hace pensarlo, pero no tengo cabros chicos que mantener, por otro lado, me preocupa que me cueste encontrar otra pega, ya que me preguntaran por que renuncie o por que me fui de esta ultima, que harian en mi lugar.

Citado por weon :lol2:

Por ser así.... :lol2:
 
busquese otra pega y cuando ya la tengas renuncia. Mientras aprovecha el tiempo en aprender algo que te pueda servir para crecer como profesional
 
haz trabajos particulares mientras estás en tu pega, doble sueldo :buenaonda:
 
amigos estoy en un dilema, hace como 3 meses entre a una pega a una empresa mas o menos conocida, es una pega de administrativo, el sueldo 600 lks, la cosa es que estoy mas aburrido que la chucha por que el jefe cayampero que tengo no me da nada de pega, estuve haciendo un reemplazo y ahi me entretenia harto por que tenia harta pega, pero volvio el weon al que remplaze y ahora me las tiro todo el dia, alomejor otros estarian felices con esta situacion, pero a mi se me hacen eternas las horas, no se si seguir aca y por mientraas postular a otras pegas o aguantar a ver si mejora la cosa, pero estoy a un paso de mandar esta wea a la mierda, tengo planes de vivir con mi polola, pero eso se tendria que postergar si renuncio, es lo unico que me hace pensarlo, pero no tengo cabros chicos que mantener, por otro lado, me preocupa que me cueste encontrar otra pega, ya que me preguntaran por que renuncie o por que me fui de esta ultima, que harian en mi lugar.
postula a otro puesto por interno en la misma empresa o aguanta un poco mas
 
yo usaría el tiempo en leer, escuchar música, aprender un idioma, etc. :tongue:
 
Renuncia inmediatamente. ¿Quieres saber por qué? Te doy la ORDEN de que me escribas un IMBOX escrito en azul.
 
Supongo que hablaste con tu jefe al respecto para que te diera otras labores o bien hacer parte de la pega que el otro wn hace?
 
pa mi que este weón es la raquel argandoña o la bachelet.

busca otra pega y cuando la tengas lista renuncia, si te preguntan por que renuncias en la entrvista les dices la verdad y punto, valorarán que no te guste ser un zángano.
 
Volver
Arriba