• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reparacion de celular SONY

Bashou

Plasta
Registrado
2006/05/10
Mensajes
888
Estimados.

Compre un celular Sony hace como dos años en Movistar, y ya venció la garantía.
Necesito repararlo en un servicio técnico, pero en Movistar al ya estar vencida mi garantía de un año no me reciben el equipo. Cuando llame a un servicio técnico autorizado de Sony me dijeron que ellos tampoco me recibirían el equipo, por que como lo compre liberado en Movistar, eran ellos los que debían hacerse cargo.

todos se tiran la pelota y nadie hasta ahora me recibe el equipo. ¿Saben donde puedo llevarlo? ¿Es legal que no me quieran recibir el equipo fuera de garantía para reparación? Evidente que la reparación no es gratis, pero de ahí a negarse a hacerla me parece que no corresponde.

Alguien tiene algún dato confiable?
Saco algo con reclamar?
 
nunca he tenido problemas con entel
de hecho movistar deberia recepcionarlo pero cobrando, quizas que modelo es y q tan descontinuado este
 
dile a guatolio que te lo arregle, naaa mejor anda a otro tecnico menos callampero.
 
Sony en Chile vale callampa ni siquiera venden un puto cargador en sus tiendas y tampoco traen actualizaciones.
Elige otra marca no más igual ya debía estar cerca del fin de su vida útil.
 
Sony en Chile vale callampa ni siquiera venden un puto cargador en sus tiendas y tampoco traen actualizaciones.
Elige otra marca no más igual ya debía estar cerca del fin de su vida útil.


Lo mismo pienso, Sony una representacion como las weas en Chile.
Y si ya tiene 2 añitos mejor cambiarlo por uno mas actual y con garantia, ademas que un arreglo de cel igual es caro y esa plata mejor la podrias ocupar en una nueva adquisicion.

Saludos
 
Volver
Arriba