• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Replicas o imitaciones de lentes de sol AAA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace rato que hay spam de buscn.es y de usuarios que estan registrados solamente a eso pero les dan chipe libre.

En cambio uno se atreve a poner un proyecto personal y el baneo llega sin contemplaciones ...
 
每个人都可以自由选择你想要么模仿或不是衣服。模特们超爽,质量好仿

我看了很多网站买衣服,如果你发送etcetc,骑行服,自行车头盔,西迪·卡斯泰利的选择真的很困难,因为你不完全对衣服的质量依赖。

我购买Vvbrand.es,我真的没有怨言,快速的解答,快速出货的衣服是高品质和非常详细(拉链等),我从个人的经验发言。我会推荐这所不辞。
:yaoming:
 
每个人都可以自由选择你想要么模仿或不是衣服。模特们超爽,质量好仿

我看了很多网站买衣服,如果你发送etcetc,骑行服,自行车头盔,西迪·卡斯泰利的选择真的很困难,因为你不完全对衣服的质量依赖。

我购买Vvbrand.es,我真的没有怨言,快速的解答,快速出货的衣服是高品质和非常详细(拉链等),我从个人的经验发言。我会推荐这所不辞。
x2
 
每个人都可以自由选择你想要么模仿或不是衣服。模特们超爽,质量好仿

我看了很多网站买衣服,如果你发送etcetc,骑行服,自行车头盔,西迪·卡斯泰利的选择真的很困难,因为你不完全对衣服的质量依赖。

我购买Vvbrand.es,我真的没有怨言,快速的解答,快速出货的衣服是高品质和非常详细(拉链等),我从个人的经验发言。我会推荐这所不辞。

Ya se dijo todo, cerrar el tema :hands:
 
weones maricones los que venden esas mierdas de lentes piratas, pueden dañar la vista de quienes les compran y a ellos les importa un pico.

chile=17 millones de hijos de puta.
 
hola!!!! este en un post muy interesante me ha ayudado muxo a hacer mi primer pedido a china, solo decir que a sido en http://www.shopbab.com es uno de los sitios mas baratos que he econtrado despues de mucho buscar y ademas hablando con el administrador acepta paypal, ahi muchas marcas y el envio me lo han hecho por el poste de china, lo he recibido en 10 dias despues del pago claro, ademas la atencion al cliente a sido estupenda
SPAM CULIAO CARE'RAJA :lol2:

BAN pa este culiao @Tintolio :protesta: !!!!
 
No les parece raro que prácticamente nadie venda replicas A o AA? Ahhh claro! Como comerciante uno siempre tiene que decir que vende lo mejor, aunque sean weas mulas.

Ojo...Hay un montón de weones vendiendo cosas que las hacen pasar por replicas AAA. Recuerden que son chinos y esos weones tienen una visión distorsionada del significado de calidad. Decir que algo es calidad AAA es mas que nada marketing, pa que suene bonito, y no es un estándar medible porque no hay nadie que certifique eso.
 
Reconozco que tengo pico idea pero jamas he visto replicas AAA de lentes para sol, todas son imitacions callampas.
 
Shopbab Una muy buena página para comprar ropa, complementos, relojes... de todo!! Contestan super rápido y un trato perfecto. Os la recomiendo!!!
 
antes que todo, yo se que la elite usa accesorios originales, por lo tanto, favor de llevar su diarrea mental a otros temas por favor.

procedo.

resulta que me levante una oportunidad de negocio, consistente en tener que encontrar algun lugar en santiago donde pueda comprar al POR MAYOR replicas de lentes (OJALA AAA) ray ban, oakley, adidas, etc, para enviarlas a una region mucho muy lejana al sur del pais.

que es una replica AAA?
segun me explicaron, son esas replicas muy bien hechas que parecen originales pero que no lo son :sconf:.

algun antroniano sabe de algun dato?


hoy fui al persa bio bio y ningun weon me quizo datear. :sm:


Besos.
:gato:
=^.^= prrrrr
vagosians.



Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa “en cantidad” o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.


Este proveedor es jonnyropa.es Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 3.5$ y de un montón de marcas más

Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 35$, y mucho más.

Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio.


El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
 
Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa “en cantidad” o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.


Este proveedor es jonnyropa.es Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 3.5$ y de un montón de marcas más

Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 35$, y mucho más.

Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio.


El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
Aweonao conchatumadre pasame la lengua por los cocos pajaron reculiao hijo de la mastica semen :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba