• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Comida callejera: Más higiénico es comer del guater

me acuerdo cuando en informe especial dieron una wea similar hace 20 años

los más cochino = sanguches (el jamón y queso no tenían cadena de frío), completos (cadena de frío de la ensalada)

lo más "sano" = sanguche de potito, todo estaba cocido, pero los ingredientes eran de dudosa procedencia

Eso es cierto, técnicamente el sanguche de potito, las sopaipillas y las empanadas de queso fritas son más sanas.

Las hamburguesas veganas son insalubres porque tienen mayonesa y verduras que con el calor es veneno.

Lo admito, yo le compraba empanadas de queso y sopaipillas a la Berta que tenía su carrito. Pero nunca le compré a un extranjero.
He conocido a varios chilenitos mechas de clavo que compraban anticuchos a la haitiana hedionda que se ponía en la feria. Más encima haciendo fila.
 
Anda a encontrar alguna bacteria viva en una sopaipa luego de 5 minutos en aceite hirviendo.








D_NQ_NP_826498-MLA47374971014_092021-O.webp
 
Y la comida callejera en la India :omg: hay que ser valiente o kamikaze



SI wn, por eso es considerado el pais mas cochino del mundo mundial, los haitianos son unos cuicos al lado de esos qls, los wns se saludan con la mano izquierda, x q? X q con la derecha se limpian el poto en vez de usar confort!!
 
Última edición:
Cipadrito, ¿cómo es la política de conservación de sus frutas y verduras en su negocio ❓
Cuando compro frutas y verduras para mi negocio se mantienen en un estante que tengo en la sombra en mi casa por ende no se asolean ni se calientan estando ahí

El negocio como está en un ambiente fresco no sufre de problemas de humedad ambiente y no se ponen lacias en el caso de la verdura ni se marchitan en el caso de las frutas

Además en la actualidad compro las frutas y verduras 2 veces por semana por ende siempre trato de que esté lo más fresco posible las frutas y verduras
 
Con la misma mano que se limpian la cara,toman un estropajo y luego te pasan la comida ...nica!
Probablemente no tengan idea de cadena de frio ni de la mínima higiene, ni conocimiento e información al respecto, solo quieren salvar unas chauchas.

El Neoliberal publicitando las consecuencias del neoliberalismo :lol3:
 
Siempre me han llamado la atención esas comidas de la calle y el GRAN público que tienen, entiendo el tema la baja inocuidad alimentaria que hay detras de estras preparaciones, pero habiando tantas alteraciones microbiologícas... cómo mierda la gente sigue comiendo o nunca se enfermaron?
 
Hace años (desde que estudiaba en República) que no me comía unas sopaipillas. Ayer fui a la revisión técnica en Hospital (cerca de Paine Pal que no cacha) y había una doña 100% chilena friendo dichos manjares. Caseros? Si, con harto zapallo según dijo, $400 cada una, 3 x Luca. Me pedí tres, y le aplique mostaza degeneradamente. Su hijo manejaba la plata. Y la señora con guantes y el carrito limpio. Y adivina qué chucha hoy cuando desperté...

Arrepentido más que la chucha...

Debí comprarme 6, estaban la raja las sopaipillas de la tía gris, caseras 100% y no me hicieron ningún daño. Encima eran grandes como platillo de ensalada.

Comí chilenidad, recién frita y atendido como su majestad el rey. Se me cayó un lagrimón. Sorry...


:yaoming:
 
Volver
Arriba