• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje De La Segunda A Avances En Carretera Austral Ch-7 " Presidente Augusto Pinochet "

Está interesante, cuando se supone que la terminan?
 
Y así se va a llamar la wea de camino???


:ohno:
 
Esta es una de las pocas labores militares nobles que se hacen en el pais, la cual admiro, de la cual muchos debieran de sentirse orgullosos

Ojo que mundialmente se le llama carretera Austral
 
con esa carretera van a "desaparecer" los problemas de conexion, pienso yo
 
Yo pense que se iban a referir a la construcción de la carretera austral entre Pichanco y Caleta Gonzalo, que es el tramo que falta para tener una total conexión por tierra hasta Villa O`higgins, algo que aún no se ha hecho por lo escarpado y dificultoso del territorio....como superar los dos fiordos que lo atraviesan (Quintupeu y Cahuelmó).
Y no tenía idea que existiera un proyecto de la carretera hasta Puerto Edén, aunque para mi es más importante que se haga el tramo faltante en la decima región primero...
 
interesante don bosco :diario:

la carretera austral es uno de los pocos proyectos que ha sido difícil de lograr debido tanto al aislamiento del sector como de lo inhóspito del terreno.

Y así se va a llamar la wea de camino???

siempre se ha llamado asi, o acaso quien crees que fue el que la mando a hacer de un principio?

SALU2 :mosca:
 
Pinocho, el unico wn que realmente se preocupo de las regiones extremas. Frei y Lagos los mal paridos que nos quisieron quitar el 889
 
y los jews han webiado por la construccion de esta carretera cierto? (aparte del caso tompkins)
 
Volver
Arriba