• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan masivo corte de luz en Santiago durante la tarde de este lunes

por la mierda, se vienen los titulares en la noche en las noticias:

"Santiaguinos sorprendidos por corte de luz"

pd: me importa 3 hectareas de pico lo que pase en ese shithole, por mi que desaparezca

:qloco::qloco:me impodta te edtadeas de dico do que pade en ede dithol, po mi que dedapadezca :qloco::qloco:

Aweonao pa grande!!!

Duró poco el corte...

Momento perfecto para un: Black Out

2871-tyrone.png

Metro usando cualquier excusa, pero todos sabemos que su servicio es como el culo todos los días del año , y eso es por despedir a los viejos que realmente sabían hacer mantenimiento y reemplazarlos por caribemonos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

:ohno:

Jjajajajajajaja imaginate estar en guerra y sin luz por meses , ahi se van a la chucha los cristalitos , las bertas y los ñuñoinos barbones junto a las feminazis y locas qls

fposter,small,wall_texture,product,750x1000.jpg

:eeek:

retrato-de-mujer-de-mediana-edad-rubia-haciendo-muecas-en-el-espejo-frontal.jpg

Sufran santiaguinos culiaos hijos del pico :xunzippy: vayan a pedirle ayuda al vecino veneco, y si les dice que no, pueden preguntarle al vecino de Suazilandia que de seguro tienen ctm.
Saldré a celebrar está noticia arreando vacas y caballos a lo maldito :daleoh:

He tenido problemas TODO EL DIA con el banco BCI y ahora que recurro a las basuras de banco estado lo mismo, no se si soy yo el quemao culiao o la huea es global conchetumare :esquizo:

por la mierda, se vienen los titulares en la noche en las noticias:

"Santiaguinos sorprendidos por corte de luz"

pd: me importa 3 hectareas de pico lo que pase en ese shithole, por mi que desaparezca
no es en mala onda ni nada pero...aun hay gente que aún ve las noticias de la noche?, wn es que enciendes los canales nacionales y todo es drama(portonazos ya ni siquiera son noticia) pasamos de portonazos a descuartizados, cadáveres encontrados en via publica,secuestros los hay, pero los noticieros se hacen los larrys y no PASA NADA!

Volver