• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Viejo = Hijo puta como te lo explico, la wea de negocio va mal, la pandemia ha salido cara para todos y voh segui cagandola cabro culiao? que wea andabai haciendo en el auto en las condes sin permiso por la xuxa?

hijo = shaa papa si andaba haciendo negocioooo!! yo ando del corte ,onfire , too activao !!

viejo = hablame bien weon , no soy uno de los pendejos cumas con los que te juntan !!!! ( golpea la mesa)

silencio


viejo = sabis que wn , se acabo , voy a dejar de pagarte el arriendo del depa, vuelves a la casa y ese auto se va a venta, ya no puedo mantenerte wn y la ley me obliga solo a pagar pension, se acabo !!!

hijo= pero paaaaapaaa por la xuxa, viejo qliao le dai cualquier color !!


sube tono de la discusion, un empujon, hay un corte , sangre, el wn rata huye
 
Última edición:
Viejo = Hijo puta como te lo explico, la wea de negocio va mal, la pandemia ha salido cara para todos y voh segui cagandola cabro culiao? que wea andabai haciendo en el auto en las condes sin permiso por la xuxa?

hijo = shaa papa si andaba haciendo negocioooo!! yo ando del corte ,onfire , too activao !!

viejo = hablame bien weon , no soy uno de los pendejos cumas con los que te juntan !!!! ( golpea la mesa)

silencio


viejo = sabis que wn , se acabo , voy a dejar de pagarte el arriendo del depa, vuelves a la casa y ese auto se va a venta, ya no puedo mantenerte wn y la lei me obliga solo a pagar pension, se acabo !!!

hijo= pero paaaaapaaa por la xuxa, viejo qliao le dai cualquier color !!


sube tono de la discusion, un empujon, hay un corte , sangre, el wn rata huye
Me sorprende que la elite realmente piense que el pendejo es tuja y anda de la mano con Cisarrín por Las Condes. La weá surrealista.
 
Volver
Arriba