• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Lo tendrían de ultra perkin aunque seguramente lo dejen aislado al resto.


Existe eso realmente? Si por ej yo un weon con estudios, buena pega y buenas lucas me mando un cagazo no intencional y caigo en cana, me aislan del cumerio o eso depende de otras cosas? Se que los weones que cometieron crímenes brigidos y de alta connotación pública quedan aislados, pero este wea?
 
Existe eso realmente? Si por ej yo un weon con estudios, buena pega y buenas lucas me mando un cagazo no intencional y caigo en cana, me aislan del cumerio o eso depende de otras cosas? Se que los weones que cometieron crímenes brigidos y de alta connotación pública quedan aislados, pero este wea?
solo si corre riesgo tu vida te aislan o estai ultra funado como Hernancito. Y es solo por un tiempo
 
De lavadorardo xD
Hernancito puto querido, el ano te van a descoser...
En aquel largo recorrido, Miles de vergas te vas a comer..:chuwi4ov::chuwi4ov:

Me pregunto cuál será el ritual de bienvenida para los parricidas o los que atenten contra los papás en la capacha....
 
hernancito no caera en patio comun, estara aislado en el sector psiquiatrico y ahi con cuea vera wnes flaytes :sisi:
y si cayera o se fuera al de los comunes, los pastores evangelicos internos de seguro ya recibieron su diezmo para que lo acogan con todas las garantias y beneficios que se trafican dentro.

este pendejo jamas la pasara mal dentro ni fuera, claramente para el alto nivel de vida habra un impacto, pero olvidense de que sea la nueva reina del arroz con pollo de colina 1
 
Existe eso realmente? Si por ej yo un weon con estudios, buena pega y buenas lucas me mando un cagazo no intencional y caigo en cana, me aislan del cumerio o eso depende de otras cosas? Se que los weones que cometieron crímenes brigidos y de alta connotación pública quedan aislados, pero este wea?
Depende tu grado de peligrosidad.
 
hernancito no caera en patio comun, estara aislado en el sector psiquiatrico y ahi con cuea vera wnes flaytes :sisi:
y si cayera o se fuera al de los comunes, los pastores evangelicos internos de seguro ya recibieron su diezmo para que lo acogan con todas las garantias y beneficios que se trafican dentro.

este pendejo jamas la pasara mal dentro ni fuera, claramente para el alto nivel de vida habra un impacto, pero olvidense de que sea la nueva reina del arroz con pollo de colina 1
Puta cilantrito, matas mis ilusiones :(
 
hernancito no caera en patio comun, estara aislado en el sector psiquiatrico y ahi con cuea vera wnes flaytes :sisi:
y si cayera o se fuera al de los comunes, los pastores evangelicos internos de seguro ya recibieron su diezmo para que lo acogan con todas las garantias y beneficios que se trafican dentro.

este pendejo jamas la pasara mal dentro ni fuera, claramente para el alto nivel de vida habra un impacto, pero olvidense de que sea la nueva reina del arroz con pollo de colina 1

Trabaja o estuvo en la peni ???? :orejon:


De igual manera caer desde un spa centro psiquiatrico en la zona oriente, a caer en Santiago 1, para hernancito es un golpe terrible, partiendo por la comida , el baño . hasta el colchon, todo diametralmente distinto......
 
Yo creo que raquelito nunca penso que el papá lo iba a denunciar, ya que al parecer le habia perdonado todas las veces anteriores.
Asi que debe haber pensado una vez mas no me pasara nada. Increible que de cierta forma este debe ser el unico castigo que ha recibido en la vida y de que forma que fue.
 
ya quiero ver a la raquel haciendo la fila con todos los cumas qls pa visitar al hernancito


e1b52282f48f12054b60f2c7d772b8ad.jpg
 
Volver
Arriba