• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.



¿Ahora falta que desista Hernán papá? :ear2:

Tengo entendido que esa polola era caribeña, y le debe haber carcomido la cabeza a Nanito con puras weas y por eso este wea atacó a su papá, ahora en vista de la tremenda cagá familiar que dejó, la multicolor abandona la querella.

Caribeños qliao al lugar que van lo dejan peor de como estaba.
 
La mami Argandoña debe estar trabajando como esclava y chupando cuanto pico de ejecutivo se le ponga por delante en canal 13 para asegurar la pega y poder tener platita a fin de mes para mandarle al hijo a la cana.

Me da risa si que algunos crean que pagar por protección significa casi como tener mercenarios a la orden de uno. Pagar por protección significa "páganos o te reventamos nosotros mismos". La mafia italiana cobraba por protección y todos saben lo que ocurría cuando no les pagaban.

Soldados y mercenarios a disposición de uno tienen los grandes jefes narcos, no este pendejo alucinao, pasao a tele y dependiente de la plata de los papis.

Como sea, me alegro que este enfermo mental esté en la cana, ojalá que le den vuelta el bley adentro para que se le quite lo aweonao. Me darían pena los padres, porque siempre cuando mandan a alguien a la cárcel quien más sufre es la familia, pero en este caso ellos son los principales responsables del estropajo que criaron.
 


Ahora en C13 analisan los audios, de acuerdo a DON Nano Padre la veneca lo buscaba para todo , plata, ayuda legal, ayuda y consejo social y que le extraña que la wna venga ahora con que le queria tocar la jalea :lol3:

Al final se cae todo el castillo de naipes, el wn piteao , la veneca remando pa donde le conviene con voltereta incluida , el viejo cambiando la demanda de parricidio fustrado a solo lesionas graves, extorsion en la interna contra el viejo y zmenazas cruzadas.


ejemplo de familia :sisi:
 
Ojo, que la parte querellante quiera, ahora o después, hacer una recalificación jurídica señalando que el delito no sería parricidio frustrado, sino que lesiones graves, no es algo oponible ni a la fiscalía ni al tribunal, pues si el ministerio público considera que fue parricidio frustrado (ya lo hizo en la formalización), muy difícil es que venga luego a retractarse.

Aquí la investigación se inició por denuncia al 133 de Carabineros, por lo que más allá que haya o no querellante, o lo que haga o no éste, como ya se metió la fiscalía (al ser un delito de acción penal pública) y ya se judicializó la causa, más encima por un crimen y existiendo prisión preventiva, esto va a llegar sí o sí a juicio oral.

Va a estar bonito este juicio, quiero ver cómo justifica el defensor que no es parricidio frustrado, incluso existiendo lesiones defensivas típicas en los brazos, registros de testigos que oyeron al pendejo diciendo "te voy a matar" y el videito del ascensor.
 
Volver
Arriba