• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Medio vuelco a la trama, al final no era tan wekito como lo pintaban, viejo ql maricon le echo a la SIP, debe tener santo en la corte :sisi3:.
Post automatically merged:

Faltan las fotos de la polola! :menani:
usted que se maneja en el mundo abogacil mi estimado, de que vive ese viejo conchesumadre? tiene un bufete de abogados? ubicas algo de el?
 
Por eso q el viejo lo vendio con la poli. Para q el weon lo amarren antes que se destape la wes sexsual.nunca vi una orden de allanamiento tan rapida. :naster:
Quien creen que le paso la información a la periodistas. .el mismo zorron por eso lo trata de hernansito aqui hernansito por allá.
Es el zorron chico debe escondido con su mama y hermana... seguro saldran con una wea brijida del viejo..para compensar la cagaita...seguro quedars la zorra.
El viejo seguro movio todos sus contactos para dejarlo como las weas al hijo y atraparlo antes que hable. El viejo cago como abogado
 
Última edición:
FLAYTE CULIAO, SEGURAMENTE AL ZORRON SE LE ACABO LA PLATA Y EL PAPITO YA NO LE QUISO DAR MAS, POR DIOS, FAMILIA DE MIERDA.

JAJAJAJJJA AHORA ESTA PIDIENDOLES A LA MAMA: SALVAME MAMA, SALVAME MAMA NO QUIERO QUE ME CULEEN EN LA CANA.
 


1472465240_596189_1472466568_sumario_normal.jpg
 
Puta la wea echo de menos el SQP, lo veía cuando chico y me cagaba de la risa.

Que vuelva el Avello chad del SQP, ese que acosaba sexualmente a la Vacarezza y weaba homosexuales.

Lo mismo opino

Ahora por que la culombiana tenía el cel del taita?, seguro ya se estaba metiendo con el vegete
Más flaite la wea aún, agarrar a cuchillasos por la pierna xd

En la tarde dijeron q era colombiana
 
Volver
Arriba