• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Registrado
2006/04/07
Mensajes
1.011
Me da risa que aun lo traten de Hernancito... Hernancito po wn.

El wn chupa zorra, chupa pico, lo pone, se lo ponen, anda con narcos, es narco, le sacan caca, es arrogante y despota a cagar, trisexual, se agarra a balazos, se pica a choro con luis Gnecco, ya tiene como 30 años, pesca a tajos al viejo, trata de maracas a la hermana y mama, jala como maradona en sus tiempos mozos, pero en los medios aun es


:maestro: Hernancito
Se lo dicen en forma irrisoria, es como decir esta pequeña mierdecilla.
 

darthblack

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/17
Mensajes
1.093
Sexo
Macho
Los detalles de la orden de detención contra "Nano" Calderón: entró a departamento de su padre agrediéndolo con golpes de pies y puño

El martes en la tarde, el hijo de Raquel Argandoña acudió al hogar de Hernán Calderón para retirar algunas pertenencias, propinándole cortes con un cuchillo y empujando también a su pareja.

La Fiscalía Oriente decretó una orden de detención contra "Nano" Calderón, quien la tarde del martes, agredió a su padre, acuchillándolo en la mano.

El hijo de Raquel Argandoña se encuentra prófugo, ya que salió de la casa de su padre en Las Condes, sin dar aviso a nadie de su paradero.



Instagram

Los detalles de la orden de detención contra "Nano" Calderón: entró a departamento de su padre agrediéndolo con golpes de pies y puño


Por Angélica Baeza y Cecilia Gutiérrez
Jueves 13 de agosto de 2020, a las 19:52

La Fiscalía Oriente decretó una orden de detención contra "Nano" Calderón, quien la tarde del martes, agredió a su padre, acuchillándolo en la mano.https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/08/13/kel-calderon-no-hermano-nano.html?utm_source=oEmbed&utm_medium=internal&utm_campaign=oEmbed

De acuerdo al documento al que tuvo acceso Publimetro, en el documento emitido por la Fiscalía Oriente, se hace una descripción de los hechos, en los que se detalla que el "11 de agosto de 2020 aproximadamente a las 16.25, horas en que el imputado llegó hasta el domicilio de su padre, a retirar algunos objetos que mantenía en dicho departamento, siéndole entregados por la asesora del hogar; luego de unos minutos el imputado tocó la puerta del departamento, insultando a la víctima y empujando a la pareja de éste".
El texto continúa: "lo que provocó que la víctima tratara de sacar a su hijo del departamento el que lo agredió con golpes de pies y puño, para después sacar un arma blanca con la que le propinó cortes a la víctima, quien resultó con lesiones graves consistentes en 'mano derecha gravemente lesionada, heridas profundas de mano izquierda con sección tendinea', según informe médico de lesiones de la Clínica Alemana".

Hernancitooooo :grito:
 
Registrado
2006/08/23
Mensajes
9.256
Sexo
Macho
Mala la mina, no esperaba mas de Hernancito.

Pa mi que es el amigo gay de la mina y este wn la tiene como cortina de humo.

Con la plata que tiene no puede tener una mina así.
Media wea. Si recuerden que hasta Nelson Mauri cuando estaba en Rojo salio en un programa presentando a su polola, aunque el pololeo era igual de creible que ver a Gonzalo Caceres en encuentros sexuales fogosos con su esposa la Sarita Vazques :lol2:
 
Registrado
2019/11/22
Mensajes
345
Sexo
Hembra
Lo que se dice en instagram de páginas de fans de "Nano" Calderón (tiene fans si), supuestamente le pegó y quiso matar al papá porque se joteaba a su polola.





La hermana que al parecer tiene muchos seguidores acá dijo esto




Además de que Kel dejó de seguir en instagram a su mamá, así que se dice que la vieja le está prestando ropa a hernancito.

Esto es como la resurrección de la farándula chilena lol
 

Toleo_King

Testigo en peligro
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.299
Dice que resultó con lesiones en ambas manos gravemente la derecha y una lesion tendinosa más bien un corte en la palma izquierda
Osea que Hernán se protegió de unos golpes letales que le intentaba mandar hernancito, realmente se lo quería pitear
La media vola que se fue hernancito, esta más que pedio
 
Arriba