• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

nano-calderon-mea-culpa.jpeg_194393329.jpeg
 
Dice que resultó con lesiones en ambas manos gravemente la derecha y una lesion tendinosa más bien un corte en la palma izquierda
Osea que Hernán se protegió de unos golpes letales que le intentaba mandar hernancito, realmente se lo quería pitear
La media vola que se fue hernancito, esta más que pedio

Esas lesiones o cortes profundos ocurren cuando forcejeas, logras tomar la mano del agresor pero este, retira el cuchillo de golpe.

:alabar:

Listo. Se pronunció la elite experta en krav maga.

Me retiro satisfecho.
 
ahora q lo pienso los mas beneficiados con todo este show son la raquel y la Kel que esas maracas viven de la prensa,

ahora tan tranqui pero en unos meses se pegarán sus buenas entrevistas "contando su verdad" "contando la verdad"

que al final es como la kenita que hacía la misma y al final nunca decía nada puro haciendo lukas estirando el chicle


mi teoría es que el viejo ql estiró las manos y como hernancito es bien maraco arrepentido pa sus emociones

se volvió loco que el alfa padre empalador lo humillara, se llenó de odio de todos esos años de olvido y cargo su furia con el viejo con ánimo de pitearselo

lo cual no logró porque es maraco, es mas escándalo que acción, si yo hubiese querido matar a mi viejo agarro una cuerda de guitarra y con esa lo asfixio disfrutando del momento, pero no, me crió mi abuelo y fue mejor que haber tenido un papá moderno deconstruido y sin bolas, lo tuve pocos años pero los suficientes y con calidad "cuida a tu mamá (abuela), ya eres un hombre, tienes 15 años, confío en ti" dicho y hecho honré su nombre hasta el día de hoy
cada vuelta que me pego a santiago veo a miles de mariconcitos deconstruidos, en las calles, el metro, etc remilgados como hernancito calderón, incapaces de lidiar con sus propias vidas porque son débiles

o sea chilenos del apruebo promedio :cafe3:
Post automatically merged:

La mamá lo está escondiendo en su concha

comentario ql de cabro chico, pero me cagué de la risa igual XD
 
Esperaba que EI maricon Sergio Rojas (programa MeLate, huevo Fuenzalida) prendiera el ventilador y contara todos los pormenores del cabro qlo y la familia porque es deslenguado el wn, la otra vez dijo que todas las joyas de oro de Helhue Suknik se las habían regalado los narcos y la mujer lo iba a a demandar, no se retractó y la sra quitó la demanda. Los calderon argandoña los rumores dicen que son de peso más allá de ser disfuncionales,etc.. puede que sea más cierto de lo que parece, nadie ha hablandonnada subido de tono contra "hernancito" nadie se ha atrevido a proferir juicio social en su contra siquiera.
 
LEAVE NANITO CALDERON ALOOOOOONEEEEEEEE

crocker2007.jpg

#LEAVERASQUELITOALONE ,IGUAL LA PLASTA CULIA DE RASQUELITO TODAVIA ANDA PROFUGO , YA ESTA EN SUECIA CON LEITO SACANDOLE TIBURONES DEL *

PD: AL REFERIRSE A JULIO C ESCRIBIR CUASIMODO.

PD2: LA SUPUESTA POLOLA DE RASQUELITO ES VENECA ASPIRACIONAL, NO CULOMBIANA. FIJO QUE LE PRESTO EL * AL PAPA Y AL HIJO POR LAS LUCAS Y EL STATUS, Y AHORA SE ANDA HACIENDO LA WEONA Y CARBONEANDO , LA MEDIA CAGAITA QUE LE DEJO A LA VIEJA CULIA RACA , YA ME IMAGINO LAS PENAS DEL INFIERNO QUE SE LE VIENEN A LA VENECA CULIA CON ESA VIEJA SATANICA.
 
Última edición:
ahora q lo pienso los mas beneficiados con todo este show son la raquel y la Kel que esas maracas viven de la prensa,

ahora tan tranqui pero en unos meses se pegarán sus buenas entrevistas "contando su verdad" "contando la verdad"

que al final es como la kenita que hacía la misma y al final nunca decía nada puro haciendo lukas estirando el chicle


mi teoría es que el viejo ql estiró las manos y como hernancito es bien maraco arrepentido pa sus emociones

se volvió loco que el alfa padre empalador lo humillara, se llenó de odio de todos esos años de olvido y cargo su furia con el viejo con ánimo de pitearselo

lo cual no logró porque es maraco, es mas escándalo que acción, si yo hubiese querido matar a mi viejo agarro una cuerda de guitarra y con esa lo asfixio disfrutando del momento, pero no, me crió mi abuelo y fue mejor que haber tenido un papá moderno deconstruido y sin bolas, lo tuve pocos años pero los suficientes y con calidad "cuida a tu mamá (abuela), ya eres un hombre, tienes 15 años, confío en ti" dicho y hecho honré su nombre hasta el día de hoy
cada vuelta que me pego a santiago veo a miles de mariconcitos deconstruidos, en las calles, el metro, etc remilgados como hernancito calderón, incapaces de lidiar con sus propias vidas porque son débiles

o sea chilenos del apruebo promedio :cafe3:
Post automatically merged:



comentario ql de cabro chico, pero me cagué de la risa igual XD
Ay asme masho a mi tanbién José
 
EfYvDGdUMAEhh2u

Post automatically merged:

El papa se salvo de pura cueva, vi las fotos :omg:
ni cagando, que se inmole otro, el eunuco de turno ya me tiene en la mira :hands:
se sospecha que escapo con ANABEL.......
EfamnMkWAAAk1qX



Que las cagai pá ser falto de atención y humiento, viejo culiao y la conchatumadre y pá más recacha.... fome

Pedófilo reculiao

Degenerao culiao
 
Volver
Arriba