• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Tengo entendido que si la mama lo ayuda no pasa nada, solo en ese caso.

pero existe una orden de detención sobre este pelmaso, por ende es una profugo de la ley, de verdad no existe ninguna penalización si yo tengo refugiado a un profugo sabiendo de su condición? La verdad no me eh dado la paja de leer respecto al tema y no me la daré tampoco, apelo a la inteligencia del foraze :ear2:
 
Pucha me da lata por el viejujo y el quiebre familiar que se les viene, pero está weno el culebrón :D


560909.jpg
 
pero existe una orden de detención sobre este pelmaso, por ende es una profugo de la ley, de verdad no existe ninguna penalización si yo tengo refugiado a un profugo sabiendo de su condición? La verdad no me eh dado la paja de leer respecto al tema y no me la daré tampoco, apelo a la inteligencia del foraze :ear2:
se castiga como un partícipe del delito (encubridor), sin embargo hay que ver las reglas del CP para ver dentro de que figura de encubrimiento cae, los familiares no se les castiga por encubrir, a menos que exista un favorecimiento personal real del mismo (dinero) a raiz del delito, que en este caso no ocurre. Los encubridores generalmente se les rebaja 2 grados de la pena que reciba el autor ejecutor
 
Última edición:
Ya me veo a este wn llegando a cana :

Oye hermano, cual es tu chapa en la calle? Yo soy juan diablo. Ahi esta el mandingo, el cara de jarro, el perpetuo, el foca y tu?

Nada hermano, yo soy ¡HERNANCITO! :gafas: Jajaja si me acuerdo y me da risa la wea
Va a decir soy el terrible nano
El que le pagara los favores con el ano
 
Volver
Arriba