• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

¿Qué significa ser lavadora?


Sacado de gugul

Palabra del coa de las carceles chilenas se usa para los nuevos reclusos o tambien para los mas debiles que tienen que lavar la ropa de los demas reos y de ahi el termino "lavadora".

Lo que va a ser el pichula de hueso M. P. cuando llegue a la cárcel. El que lava todos los tuppers y la ropa en la cárcel.
Ejemplo:
M. P. es lavadora en la cárcel.
Autor: ..c.., el 25 de julio, 2020

 
Estos wns pasan peleando entre ellos.... Familia qlia nefasta empezando por la csm de la argandoña que todos quien la ubican le conocen anecdotas donde demuestra lo despreciable que es con la gente.
Es cierto yo cacho a este fosil porque siempre venía al super donde trabajaba allá por Manquehue y todos sabiamos lo prepotente que era esta vieja, creo que una vez trató como el pico a una cajera y también es cagona con la plata, en la tele llega a dar risa como se hace la que defiende a la gente y las "injusticias".
 
Nanito..."viejo, quiero irme a Suecia, a vivir con Leito :gaiahello:"

Don Nano (mi suegro)... "con mi plata no!"

Nanito... :flaite:

tenor.gif
 
Última edición:
no olvidar que el viejo, para desmentir la supuesta homosexualidad de su hijo, le paga a pa puta de la Matilde Bonasera para mostrarse como pololos y que estaban profundamente enamorados, pese a ser ella más vieja que el pendex, todo un tongo de parte del papi para que no le dijeran fleto a su hijo :lol2:
 
Es muy tuja este culiao:

nanocalderon97_24845533_1987336934853540_2200552783600418816_n-1-700x524-640x480.jpg

25010728_197038757522086_9052559972017111040_n.jpg


“Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así”, escribió. Aprovechó, además, de cuestionar su papel como “niñita influencer feminista”.


“Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio… andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras”, continuó.

“Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar (sic) tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más weona (sic) del planeta va a defender a semejante mierda (sic) de persona”, cerró.



:lol2:
 
Volver
Arriba