• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

"Wena cabres aki cercenando a mi viejo XD!!111!!"

kInUcqC.png

familia culia disfuncional po wn, el papa se jotea a la maraca del hijo, o la maraca del hijo le tira los cortes al papa. el hijo se cree gangsta y trata de arreglar las weas a la mala. la hermana se pone sorora hasta que le tocan al financista. la mama tratara de usufructar toda esta wea de alguna forma

familia culia disfuncional po wn, el papa se jotea a la maraca del hijo, o la maraca del hijo le tira los cortes al papa. el hijo se cree gangsta y trata de arreglar las weas a la mala. la hermana se pone sorora hasta que le tocan al financista. la mama tratara de usufructar toda esta wea de alguna forma
Luli y su familia son más dignos que estos ctm

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

y si la caribeña fue la que le tiró los cortes a che copete?, no olvidar el dicho que dice que no hay polola colombiana fiel :zippymmm:
Demás que eso fue lo que pasó ,pero ahí el wn tiene que parar el carro a la mina,al fin de cuentas es la "mina" de tu hijo po,no tiene códigos el ql.
La otra teoría es que el papá sabe que el hijo es maraco y le paga a la mina para que finja ser su polola ,ahí está bien que quiera cobrar una cachita por lo menos.

Demás que eso fue lo que pasó ,pero ahí el wn tiene que parar el carro a la mina,al fin de cuentas es la "mina" de tu hijo po,no tiene códigos el ql.
La otra teoría es que el papá sabe que el hijo es maraco y le paga a la mina para que finja ser su polola ,ahí está bien que quiera cobrar una cachita por lo menos.

en todo caso, el viejo le pasaba pagando maracas para que el cabro se hiciera hombre :sisi:

recien me meto a este tema y empece en esta pagina la 40

gracias por el resumen

ojala que el pendejo culiao termine mal y/o se termine corbateando
familia ql de mierda :ohno:

Volver