P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué suerte que sólo es con su viejo, cilantrito. Por un momento pensé que haría una locura por culearme a su mina. SaludosYo estoy con el nanito, si mi viejo le tira las manos a mi mina (por mas que la caribeña provocara todo) yo lo mato al culiao (y despues mato a la weona). Hay weas que no se transan.

Guerra fratricida

esperas mas de esa weona?made in Chile? que chucha weon, las patittas de esta PERRA, si ahora esta refugiado en un spa, como dice ella, es nada mas ni nada menos que gracias a las influencias, los medios y el poder que su familia de mierda tiene.....
en vez de hacer autocritica y aceptar que todos los problemas que ellos tienen son por la crianza y ejemplos de mierda que les dieron desde chicos....
estas feminazis!!!

Porque chucha este pendejo reculiao hueco vivía con el papá si más lo que alumbraba el depa q le compraron ?
Bajo ningún punto podría destrozar la casa de mi viejo ni apuñalarlo por una Wea tan basura.
Asumiendo que los joteos del viejo eran verdad, puta, agarraría mis weas y me iría a mi casa. Nada justifica la mansa cagá que dejó y como de cagó solo la vida.
Claramente está es la estrategia penca de sus leguleyos pagados por la mamá, intentando al menos agarrarse de la legítima defensa privilegiada.
No me extrañaría que aparezca Internado en alguna clínica siquiátrica este maricón de a peso. Casi matar a un viejo de 68 años, decrépito siendo un culiao joven no tiene nombre.

Se filtro ya la querella de la Monombiana contra el viejo ?? ese es el cahuin que falta del puzzle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo, porque la querella de la polola hasta ahora es "relato" no más. Puede que sea estrategia de la defensa. ¿Cómo comprueban el supuesto abuso? Por otro lado, el intento de parricidio de Hernancito chiquitito está prácticamente acreditado.Parece que no.
Mi duda: ¿Colombiana o Veneca?
Ojo, porque la querella de la polola hasta ahora es "relato" no más. Puede que sea estrategia de la defensa. ¿Cómo comprueban el supuesto abuso? Por otro lado, el intento de parricidio de Hernancito chiquitito está prácticamente acreditado.
El weón está hasta la coronta.

Vo también te la culeaste? ,Somos hermanos de lecheQué suerte que sólo es con su viejo, cilantrito. Por un momento pensé que haría una locura por culearme a su mina. Saludos

En la misma denuncia de la loca, dice que el viejo borraba los mensajes. Difícil acreditar eso.El viejo esta cagao por los whattsapp que mandaba, tanta gente que se caga la vida por las benditas RRSS![]()

Igual quien no tendría encima de la punta del pico al pendejo weon?, Si es un bubalon o potoloco cualquieraTremenda semana que nos ha dado Hernancito, la cagó... alegría y carcajadas por montón.
Igual empatizo con el cabro. No puede ser que tu viejo quiera culearte la mina. Menos ese viejo culiao que esta podrido en plata, podría tener a la mujer que quiera, pero el weon se fue a fijar en la de su hijo.... mal.
El viejo tiene a su hijo en la parte inferior de la pirámide.
En la misma denuncia de la loca, dice que el viejo borraba los mensajes. Difícil acreditar eso.
Si es que existe dicho registro, difícil que Facebook lo entregue. Sería aceptar que guardan todos y cada uno de los mensajes. Lo más probable es que los guarden, pero tampoco lo van a aceptar xDSi fue por WhatsApp jodió el viejo, si PDI o el poder judicial se meten igual tendrían que entregar los datos de las conversaciones. Típico que hay, siempre hay por qué en las apps de Zuckerberg no hay verdadera privacidad para el usuario.