• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Si es que existe dicho registro, difícil que Facebook lo entregue. Sería aceptar que guardan todos y cada uno de los mensajes. Lo más probable es que los guarden, pero tampoco lo van a aceptar xD

Es que igual el registro está, es como el registro de los movimientos que uno hace en Google. Esos registros están... de todas formas dudo que la Veneca pueda tirarse contra este viejo. Él tiene sus contactos.

Soy berta y tengo un magíster en opinología :uy:
Puede que me equivoque pero voy al hecho de que estoy casi seguro que el probarse acoso de parte de Hernán difícilmente sea muy útil a la causa de hernancito.

Capaz me equivoco pero con cueva le bajarán alguito la pena. Pero el intento de homicidio no es una wea realmente muy fácil de sacarse..

Si le sumamos que Hernán Calderón como ex político y actual abogado super respetado debe tener amigos en todo el poder judicial. La condena al cabro es casi segura.

la atenunante pasional, se requiere si un espacio temporal inmediato o al menos corto en el tiempo según mi gurú (cury) lo que si creo es que podrían cagarlo aún más la fiscalia o el querellante y agregarle la agravante de premeditación
Exacto el arrebato se da por ejemplo al entrar a tu casa y ver a tu mina ensartada con otro weon
Pero estw cabro culiao tuvo tiempo y distancia para pensar. Mas de 10 minutos sinceramente no dan

Puede que me equivoque pero voy al hecho de que estoy casi seguro que el probarse acoso de parte de Hernán difícilmente sea muy útil a la causa de hernancito.

Capaz me equivoco pero con cueva le bajarán alguito la pena. Pero el intento de homicidio no es una wea realmente muy fácil de sacarse..

Si le sumamos que Hernán Calderón como ex político y actual abogado super respetado debe tener amigos en todo el poder judicial. La condena al cabro es casi segura.

Mira lo que puse luego:

Es que igual el registro está, es como el registro de los movimientos que uno hace en Google. Esos registros están... de todas formas dudo que la Veneca pueda tirarse contra este viejo. Él tiene sus contactos.

Yo también creo que la Veneca tiene cero chance contra Hernán papá.

oie pero esta familia
badbB2u.png
se me paro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mira lo que puse luego:

Yo también creo que la Veneca tiene cero chance contra Hernán papá.
Si mija pero yo iba al hecho de que a hernancito no le va a ayudar en nada eso. Pero aparte la colombiana podría ganar en otro juicio. Entiendo que cada causa se ve por separado.

Aunque no estoy seguro, se que hay varios abogados acá habría que preguntarles

Hernacito va en cana si o si porque es algo gravísimo
Independiente de eso puede que Hernán padre tenga que reparar con dinero a la colombiana por daño moral o algo así

Hernán padre debe maldecir el día que se le ocurrió casarse con la Raquel , todo por darse un gustito ,. Ahora casi se lo pitean y una demanda por degenereque , acá fue la raquel que llamo a la chilombiana y le dijo demanda y te paso varios milloncitos , la chilombiana dijo lo sumo al arreglo del juicio por retirar la demanda y me voy forrada a Miami,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Exacto el arrebato se da por ejemplo al entrar a tu casa y ver a tu mina ensartada con otro weon
Pero estw cabro culiao tuvo tiempo y distancia para pensar. Mas de 10 minutos sinceramente no dan
De acuerdo al mérito de ambas querellas, se puede decir que: La querella por parricidio frustrado declara sobre dos hechos diferentes, uno en junio, donde hubo amenaza con arma de fuego, un tiro yerro, golpes de puño y destrucción de bienes. En esa oportunidad el querellado fue premunido con un arma de fuego y arma blanca y amenazó a la víctima para exigirle dinero mientras se encontraba desnudo tomando un baño, y acto seguido lo golpea, eso no es arrebato, lo fue a cogotear y están las agravantes de premeditación y alevosía. La segunda vez, antes de ir al domicilio de la víctima paso al estacionamiento y destruyó un vehículo de propiedad de la víctima, para ello utilizó liquido de frenos y un martillo previamente comprado para el solo efecto de destruir el vehículo, ya que el líquido de frenos destruye la pintura a raíz de una reacción química y el martillo destroza, lo que expone la premeditación, acto seguido se dirige al domicilio de la víctima para propinarles golpes de pie y puño, golpea a la pareja y posteriormente le causa lesiones con arma blanca en reiteradas oportunidades, siendo la última en momentos en que tenía a su víctima inmovilizada, y lo hizo en reiteradas oportunidades, dándose al la fuga cuando se vió sorprendido por terceros, alevosía a raudales. Fialmente al retirarse, se toma una fotografía y sale bailando, lo que expone una especie de celebración. Al ser ataques reiterados, descartas inmediatamente la atenuante que pretenden alegar, de hecho, hay solo agravantes. En cuanto a las acusaciones por abuso sexual, en atención a que supuestamente se dieron continuamente el tiempo y solo han sido denunciadas a raíz del presunto delito de parricidio, parece más una forma de prefabricar una atenuante, las pruebas solo son los dichos de la denunciante, sin testigos y supuestas capturas de pantalla a sus amigos y mensajes de quien acusa. Las capturas de pantalla son fácilmente falsificables y hay muchos softwares creados para tal propósito. Resulta poco verosímil.

Volver