Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

capaz que el pendejo miraraComo culiaria el viejo culiao..mientras el otro saco de wea estaba curao.
Que rato la debe haber estaba poniendo

Por eventos automovilisticos (?)
EL VIEJO SIEMPRE HA CULEADO BIEN , INCLUIDO ESTA COLORINA ricolinaComo culiaria el viejo culiao..mientras el otro saco de wea estaba curao.

tener plata y poder, o sea, ser parte de la elite antroniana.EL VIEJO SIEMPRE HA CULEADO BIEN , INCLUIDO ESTA COLORINA ricolina
![]()

Como culiaria el viejo culiao..mientras el otro saco de wea estaba curao.
.............. 

orgullo bertoSoy berta y tengo un magíster en opinología![]()

Estaba ricarda, pero tiene el instagram en privadoque linda la abogada de la colombiana que salió en CHV, no le alcancé a tomar foto por la chucha

instagram.com

A esa weona no le filtró las fotos la Pamela Diaz?EL VIEJO SIEMPRE HA CULEADO BIEN , INCLUIDO ESTA COLORINA ricolina
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi igual me ponia la alejandra alvarez

link de las fotos o fakeNo era que Hernan Calderon padre habia filtrado fotos años atras (con la Pamela Díaz) sobre la mina que se estaba comiendo, que incluso salia mostrando el choro y todo eso?

te amo![]()
Fotos…
Actualizadas, fuentes portalnet y The Clinic… AYUDAME A CONOCERTE Y MEJORAR VOLVERmarcelpommiez.wordpress.com