• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Efqh_22WsAEn5IY
EfqiAPMXkAAm9y_
Efqh_g0WAAY5tBo

Última edición:
Y con los que no le toquen también.

Hablando de la ñora, como por el 2008, no recuerdo bien, cuando se fue así de sopetón del Buenos Días a Todos, salió un video de la vieja donde un personaje joven, parecía un vedetto, le daba guaraca en un hotel. Vi el vídeo, pero desapareció dentro del rato. Ni rastros. Hicieron una contención muy rápida de la weá. El link estaba en estepaiscomparte punto ce ele. La señora estaba con un baby doll negro y tenía la cuca afeitada. Se gasta el tremendo choro zapato y estaba muy animosa mientras el hombrón le zapateaba las cuecas. Era ella, porque se le veían las cicatrices de la abdominoplastia. Se le veía bien paradita y buenona en esa época.
sddefault.jpg

Selfie con sangre: el video secreto tras el ataque de "Nano" Calderón contra su padre

:lol2:

foto-nano-750x400.jpeg

jajaja, me da risa todo lo que se esforzó la argandoña por ser cuica pero :maestro: hernancito lleva la villa francia en las venas

m8krMjf.jpeg

tengo listo mi cafe, esperando el desenlace q termine en tragedia, con balazos...

que gran día para ser berto

Igual es simpático ver que el "mafioso de Instagram", al verse cagado, agachó el moño y se le fue todo el aire de grandeza e independencia.

Aún así, rescato el matriarcado en la sociedad chilena. Puedes ser el maldito más grande, pero la mamá siempre perdonará y ayudará al hijo.

:idolo: madre chilena

LA MAIRE SHULENA, IGUAL QUE LA DE ÁMBAR CORNEJO...JAJAJAJA

el abogado del Taita
reiniero.png

Reynerio García de la Pastora: "Hay que entender qué le pasó a Rafael Garay para hacer lo que hizo"
El jurista que asumió hace una semana la defensa del economista en conversación con Diario Concepción analizó los pasos de la causas, además de lo que le espera al penquista al momento de pisar tierra chilena.

Fue abogado de Rafa Garay :lol3:

¿Y qué significa esto último? Aunque me puedo hacer una idea. ?
Pobre Hernancito.

Nada de pobre hernancito aca... El pelmazo qliao tuvo todos los medios, contactos y oportunidades que el soyerio reclama para ser "alguien" , pero el weon eligió creer que vivía en Los Santos y pasarse el rollo GTA gangster y flaite, con la platita de los papis .
Ojalá lo hagan lavadora adentro por irse en contra de su propio padre

Última edición:

Pendejo culiao picao a gangsta con esta wea picada a GTA me acordé de mis tiempos de negro con los west coast que grande tupac, snoop dogg, dr. Dre, nate dogg xzibit ice cube, nwa, notorius big, eazy-e , doc, the rial motherfucking g's

:idolo: RAP, EERE A PE , MELODIA
:idolo: putas, bitches, og kush, copete

Tiraron una buena en la tele, que si el culiao esta chalado y con tratamiento psiquiatrico de tiempo como es que tiene licencia para usar armas. Se lo cagaron con eso.

Se viene la debacle de hernancito :sisi3:

Yo tambien tengo mi arsenal, inscrito, y te aseguro que estoy más cagado de la cabeza que hernancito, las maravillas del dinero papi :menanihands: .

:yoshi2:

Volver