• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

El viejo Ché Copete pasó una vida compartiendo con las amigas ricas de la hija casi a diario. Si le gustara correrle mano a las pendejas hace rato se sabría por las mismas cabras. Además, si ese fuera el caso, la Argandoña (aka maraca de la CNI) lo primero que hubiera hecho es contar toda la wea pa salvar al weta de hijo

Efqh_22WsAEn5IY
EfqiAPMXkAAm9y_
Efqh_g0WAAY5tBo

Me da risa la primera foto por que debe haber alguien detrás sacando la foto ya que el wn tiene las manos ocupadas :lol2: y le dan toque artistico pero es más cuma que la chucha.

Claramente es homosexual.

Pendejo culiao picao a gangsta con esta wea picada a GTA me acordé de mis tiempos de negro con los west coast que grande tupac, snoop dogg, dr. Dre, nate dogg xzibit ice cube, nwa, notorius big, eazy-e , doc, the rial motherfucking g's

:idolo: RAP, EERE A PE , MELODIA
:idolo: putas, bitches, og kush, copete

En el playlist del camioncito cuando sale a recorrer los cerros de viña y valpo, polarizados arriba y xenón en baja :sisi3:

:gafas:

:yoshi:

Oye pero la "selfie" que se saca apunta a la sangre en la espalda. A modo de prueba o algo... no como un trofeo.
Incluso se ve el gesto que pone, como si estuviera cabreado por el asunto.

A mi parecer harto maraco el wn, atacar al papa con cuchillo siendo que es mas grande que el, bastaba con un combo en el hocico si es que fuera verdad que se joteo a su mina.
Pero su mina es caribeña asi que doy por sentado que es maraca.
Lo mas probable es que el viejo llegue a un acuerdo de lucas con la caribeña se la coma de verdad y se saque una selfie mientras la mina le hace el dragon para que se la envie a Hernancito a la carcel. Un final feliz.
:emotidance:

Creerse piloto de carreras clandestinas, reaggetonero, gangsta!!! pero salir corriendo a fondearse a una clínica/spa que le pagó la mamita!!!

:monomeon: Hernancito el malote.

A este tema le falta las fotos prohibidas empelota de la Kel, o de la maraca que se hacía pasar por polola del Nano.

Última edición:
Volver