• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

fiscal incitando a prision preventiva para Raquelito con material audiovisual
por constituir un peligro para la sociedad, por practicar tiro con distintos tipos de armas, la defensa atacada apelando...

cabro ql pavo, teniendo TODO para ser un wn bkn, TODO, terminar preso por apuñalar a tu padre que te dio TODO en la vida.

nanito si sobrevive a la cana luego de muchos años ya en su vejez, mirara para atrás y podra juntar la idea de que tuvo un padre penca quizás pero miles de veces mejor que la cacha de caneros que conoció, que tuvo miles de oportunidades que se pasó por la raja, que arruino muchas vidas sin justificació y se mirará a les espejo y dirá: "fui un miserable imbecil y es tarde para cambiar"

luego de eso se ve a hernancito mirándose al espejo llorando y una espada atravesándolo.
suena el ending de la ultima temporada de "la vida de hernancito" y se ve a hernan calderon padre bailando en la escalera a lo joker con sus ropas manchadas con la sangre de su hijo, le hacen un zoom a la cara para mostrar su felicidad tras haber logrado la venganza que espero por años, la pantalla se va a negro y pasan los créditos y raquel argandoña version zombie aparece en una escena post créditos, rating histórico de la tv chilena

SOY TU PADRE! TENGO 67 AÑOS Y TU MUJER TIENE 29 AÑOS! COMO PIENSAS ESO
Sexo multietareo :naster:

o “TE VOY A MATAR IGUAL WEON, PERO EN
REALIDAD ANTES TENÍ QUE DEVOLVERME LA PLATA, TENÍ QUE
DEPOSITARME LA PLATA WEON”
(que él atribuía a eventosautomovilísticos) a lo que yo respondí
“¡PERO SI NO TENGO IDEA CUANTA ES TU PLATA!” contestando el
querellado “11 MILLONES 100
MIL PESOS! saliendo de mi habitacion......

Ohhhhhh...reconocio que fueron socios en los autitos:naster:

Todo mi foquimoney a que de dejarlo con domiciliario se va de corbateardo :clapclap:

No sé va a matar, es demasiado cobarde. Anduvo escondido en un Spa, dijo la Kel. No es nada valiente. A lo más un intento de suicidio como para que le tengan pena.

Mostraron la sangre, el balazo en el espejo, declaraciones de la pareja del papá, de la nana y de la Kel. Ahora están mostrando videos de Hernancito chiquitito usando armas, queriendo demostrar que es un peligro para la sociedad.

Omg, el niño peculiar se las mandó.

Volver