• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Yo creo en la re-inserción, así que bien, el forazo también debería creer, es cosa de ver a @chalas zico, que cayo al sename, paso por santiago 1, y gracias a la reinserción ahora es un ser ciudadano honorable, más encima va por el rechazo y lo sufre el apruebo :hands:.

:lol2:
el @chalas zico anda en las estafas piramidales.... asi que todos recaen

Raquel Clonazepam Argandoña debió haber movido harta fichas en todo estos días para que el Kiko quede en prisión preventiva en una clínica.

Familia ql nefasta wn.

Lo único que puede hacer esa familia disfuncional de mierda es alejarse de por vida de la vida pública.... Si es que tienen algo dignidad.

Yo creo en la re-inserción, así que bien, el forazo también debería creer, es cosa de ver a @chalas zico, que cayo al sename, paso por santiago 1, y gracias a la reinserción ahora es un ser ciudadano honorable, más encima va por el rechazo y lo sufre el apruebo :hands:.

:lol2:

Se te pasó el detalle de que sobrevivió prostituyendose por los campos de la region del maule con cuanto huaso le ofreciera un pipeño y si tenía suerte una gallina

El fiscal cuando se dirigió al imputado be like...

jZr2mz.gif

Volver