• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Los golpes que mostró el Che Copete son terribles pencas. Mi gata me ha dejado la cara más pa la cagá. El ctm en la querella dice que lo hizo cagar a cornetes. Esta inflando las heridas el viejo culiao. Una caída de bice te deja peor el hocico. No tiene nada

Pero informe psiquiátrico de que? En que se basa para que el culiao esté en una clínica. Antecedentes psiquiátricos previos? Depresión? Trastorno de personalidad? Bipolaridad? Que Xuxa la wea

Seria bueno que se suban a la red, pero según la jueza son 3 informes de distintos médicos.

Debe estar sicoseao, el @Hoyo peluo, anda así todos los días, y no es peligro para la sociedad, por ahora....:lol2:

Los golpes que mostró el Che Copete son terribles pencas. Mi gata me ha dejado la cara más pa la cagá. El ctm en la querella dice que lo hizo cagar a cornetes. Esta inflando las heridas el viejo culiao. Una caída de bice te deja peor el hocico. No tiene nada

yo sacandome un cuerito del dedo quedo mas ensangrentado que Nanito en el ascensor :sisi3:

Alguien explique bien en qué quedó esta wea.

Según entendí se desestimó el hecho 1 (ataque con arma de fuego) como simple amenaza en vez de intento de matar (jueza reculiá :lol2: :lol2: ), y el hecho 4 (¿porte ilegal de armas era?, no recuerdo bien).

¿El hecho 2 era los daños a los cuadros? Ese sí se consideró.

Y el hecho 3, el ataque con corvo sí lo consideró intención de matar, pero el niñito tenía problemas por eso estaba en una clínica hasta ahora (la csm no considera que estaba PRÓFUGO), y con sus problemas mentales y sus intentos de suicidio, la muy csm lo manda a un lugar donde le puedan "prestar los mejores cuidados", o sea la clínica :nonono:

¿Entonces el hecho 1 ya no va en el juicio como parricidio? ¿Lo que acaba de asumir esta csm mal parida es punto final?

Cómo va este tongo?

Por fin la vieja nefasta de la Argandoña se va de la tele?

Hernancito se va precioso?

Los bertinales seguirán rellenando toda la semana con el show?

La que se cree punky gritará "Objeción!!!"?

Cosas que no me dejan dormir por la noche.

Seria bueno que se suban a la red, pero según la jueza son 3 informes de distintos médicos.

Debe estar sicoseao, el @Hoyo peluo, anda así todos los días, y no es peligro para la sociedad, por ahora....:lol2:
Pero cuál es el diagnostico? Demencia? Hay antecedentes previos? Digo, Por que si es asi, está la mano alegar cualquier wea estando en una clínica psiquiátrica días previos pa safar :hands:

Clínica Psiquiatrica Privada - El Colina 1 para el VIP Chileno - larraines, calderones, piñeras, delanos, etc, etc, etc

Entiendo el odio eterno de la rotada....

Un cabro murio calcinado por vender cd s piratas ....

dejando de lado el llanto que en realidad me da risa por el wn de los cds piratas...

cuanto costara un dia en una clinica spa psiquiatrica???

Yo creo en la re-inserción, así que bien, el forazo también debería creer, es cosa de ver a @chalas zico, que cayo al sename, paso por santiago 1, y gracias a la reinserción ahora es un ser ciudadano honorable, más encima va por el rechazo y lo sufre el apruebo :hands:.

:lol2:
Gracias a mis tiempos en cana, forme mi propio emprendimiento
A mano lavo mas ropa que 5 maquinas de ultima generacion :gafas:

Volver