• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Estoy 100% seguro que la farándula criolla decadente y los jueces están leyendo el foraze..:lol3:

La conclusión que sacó de toda esta mierda mediática y todo lo que eso conlleva a diversas fuentes de investigación es la siguiente:

:monomeon:Abogados y jueces de todo este caso.
:baba: Abogada de la inmigrante ilegal.

Me piqué con el viejo culiao. Che Copete culiao tuja. El viejo de mierda redacta una querella como si hubiera entrado Mike Tyson a la casa con un fierro. Hablaba de "reiterados" golpes de puño y pie. Incluso dijo que le llegaron más patadas en la cabeza que la chucha. Y el weon no tiene vergüenza en presenta como prueba de sus "lesiones" unas fotos culias que dan risa. Jugar a la pelota en el colegio te dejaba moretones más feos que esas weas malas amarillentas. Tiene hasta la nariz intacta. Esta hinchado de puro copete el viejo ctm. Nunca lo quisieron matar. Una vez me tocó ver en el mismo Ministerio Público a un weon que había intentado ahogar a la señora en el wáter. Los dos estaban hechos pico. Ni esa wea se considera intento de homicidio. Viejo culiao mula

Él dice que siguiendo ese numeral de la constitución, la clínica privada no sería un establecimiento público destinado la cumplimiento de la prisión preventiva, por tanto la decisión de la magistrada de hacerlo permanecer 7 días en el centro psiquiatrico privado es inconstitucional e ilegal.

Volver