iBerlini
Gil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A eso súmele que el viejo tiene complejo de inferioridad, acuerdate que la raquelo lo dejó por el cafiche del loloPor eso lo "indemnizo" con un camaro a los 15 años?. Esa wea nunca cache como se le puede ocurrir a un abogado que se supone que tiene su bagaje, ademas es tu hijo con un auto que es potencial cagazo, es mas, al tiempo, lo choco2:
Yo creo que el viejo se proyectaba en su hijo, por eso lo consentia, al final, el viejo es un huaso ql. que tuvo la suerte de tener harto contactos.
Los viejos de plata suelen proyectarse en el hijo hombre, lo que no pudieron ser ellos por carencias o pobreza, despues fuerzan al hijo que lo sea.
Y lo otro, esa paja que todos estudien derecho, asi se nota que el viejo influia demasiado, como chucha no van a poder estudiar otra wea, menos cuadrada.
Por ahi van los tiros yo creo, viejo fustrado que se proyectaba en los hijos, capaz que el se veia culiandose a la veneca, lo que nunca pudo hacer el a la edad del hijo (y tampoco le sale ahora podrido en plata, porque es un viejo ya casi retirado para un pololeo genuino con una mina asi).
De hecho, le dice a la veneca, "yo soy el original", onda su hijo era su copia "mejorada" o joven.

He pensado en lo mismo desde que partió ese showEl wea va a quedar libre, la madre y la hija van a quedar con más platita en bolsillo por las entrevistas que se le vienen, y el padre va a quedar como una inocente víctima, y en unos años cuando esten en un almuerzo familiar van estar todos cagaos de la risa por todo lo que esta pasando ahora.
Lo veo venir.
Después de las capturas del celu de la mina del Nano queda mas que claro que el vilipendiado Nano Calderón no es mas que un aliade feministe que fue a defender la honra de su mina, fue a masacrar al machirulo abusador heteronormado de su papa
Esta buena la trama

Después de las capturas del celu de la mina del Nano queda mas que claro que el vilipendiado Nano Calderón no es mas que un aliade feministe que fue a defender la honra de su mina, fue a masacrar al machirulo abusador heteronormado de su papa
Esta buena la trama

La entrevista se la escribió el abogado, más mula la vieja ql.La wna esta tirando todo como que estan todos enfermos psiquiatricos, se la quiere sacar por ahi, esta reafirmando la estrategia de pasar al hijo por loco y salvarlo.