• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Vi la entrevista como dos minutos por que me comenzo a webear mi jefe por teams :lol3:

justo la vieja se mando su frase aludiendo a haber cambiado de vida y hoy ser un ser de luz que piensa en la desigualdad y en la sociedad como un todo :lol3:

Naaa no te creo :ohno: están hablando del indigno del hijo y esta vieja se quiere meter por los palos aludiendo a su "conciencia social" como virtud, cuando es lo que corresponde nomas :porqueami:

Mas cap del falso llanto :lol2:

Screenshot-20200819-095115-CHILE-TV-GRATIS-20.jpg
vi un poco de la vieja supuestamente llorando, a lo mejor estoy corto de vista pero no le vi ni una lágrima.

26.jpg
25.jpg
nano-3.jpg
nano-4.jpg
Más que pololos parecen hermanos, siendo la Veneca su hermana mayor, es demasiado notoria la diferencia de edad
No descarto que la Veneca haya querido tirarle los palos al Che Copete para ver si salía y mandarse un Camila Recabarren - Tatón, y como vió que no le salió se mandó la declaración de acoso

Al nanito

1. Se le acabó su vida de "influencer". Quien va a seguir a un delincuente... aunque bueno, la puta de la Gutt la siguen miles.
2. Se le acabó su tenencia de armas, legales o no.. estando desequilibrado mentalmente le quitan el permiso.
3. Se le acabaron sus organizaciones de carreras clandestinas, porque ya no puede tener ni una yaya más ni verse involucrado en ni una webada ilegal más.
3. Mandó a la chucha sus supuestos estudios de "leyes"... podría licenciarse pero no jurar como abogado.

Puede estar en una clínica spa.... pero de que este fue el cagazo final.... lo fue. Perdió más de lo que pretendía mantener.

Por weon.

Ah y pa terminar... un "rechazo menos" Nada se pierde.

No se si creer en la Argandoña o no??, la logica diria que no pero en algo creo que ella esta mal y que la entrevista no fue tan actuada cuando ella misma se caga sola cuando por un lado le pide a Hernan Calderon padre que piense en su hijo y no lo seque en la carcel pero al mismo tiempo repite como tonta que Hernan Calderon manoseo a la polola de hernancito y por eso su hijo se enajeno. O sea le pide clemencia a su ex pero al mismo tiempo dice que el es un viejo pervertido CTM abusador de mujeres?? :lol2:

Volver