• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Esa es la idea, que la cárcel sea la ultima opción, nunca la primera.

Así es en la práctica, por eso hay delitos más graves que otros y al weon no lo están procesando por vender CDs piratas en la calle, de hecho tiene más agravantes que atenuantes como para merecer mas que otros estar en cana.

Última edición:
El viejo debe dar margen a negociación y salida alternativa, ya que el hijo si bien estaba mal encaminado, es muy joven, es decir, a los 30 ya va andar libre de nuevo.

Así que como familia sería muy mala decisión que el weón pase una estadía muy extensa adentro, les va traer más problemas, arrepentimientos, reproches, broncas, odios, etc. Para nadie va ser bueno saber que un familiar directo está encerrado a unos pocos kilómetros de uno.

El pendejo claramente debe estar bajo intervención psiquiátrica, ya que por crianza, redes sociales, exceso de regalías, se volvió un loco narcisista y violento.

Ahora si se manda el canazo bueno, adentro le va cambiar la mente, el umbral del miedo y va ser para peor. La cárcel tiene como marca, que endurece a la gente, la mentalidad, te coloca más pillo, más pesimista, así que deberían balancear bien si eso a largo plazo le va ser beneficioso a alguien.

Ese wn cuando salga va a ir a buskr a la kel, debe tenerle un odio parido, hace rato en realidad.

Así es en la práctica, por eso hay delitos más graves que otros y al weon no lo están procesando por vender CDs piratas en la calle, de hecho tiene más agravantes que atenuantes como para merecer mas que otros estar en cana.

Seguramente el vendedor de CD no solo tenía esa causa.

Pero la lógica de quedar preso, siempre es la ultima opción que evalúa un juez, y es obvio, ya que seguramente ese imputado después va volver a la sociedad, no va estar toda la vida como imputado o en la cárcel, ese es un % ínfimo de los presos.
Post automatically merged:

Ese wn cuando salga va a ir a buskr a la kel, debe tenerle un odio parido, hace rato en realidad.

La weona es mala leche, uno si bien no elige a los hermanos ni a la familia, se les soportan de todas maneras, por ultimo se opta por el silencio.

Es la Janin Day

tenor.gif

Post automatically merged:

Que hasta una puta le haya enseñado más valores a sus hijos. Esa wea si que debe doler.

a que se dedica esa vieja?

solamente sale en la tele y listo?

Así que hay una veneca en la trama, jajajajajajaja

Fijo que veneca jugo a favor del viejo por las lucas y este agarro nomás.

Ahora me tinca que la demanda x acoso debe ser instigada por la defensa del breva , aquí le dijeron o apoyas con esta demanda o te quedas sin ni uno y te vas al cité con tus compatriotas para estación central o independencia. A lo cual veneca arribista se la está jugando .

Amor Veneco es ruina para los grises aweonaos

Estos wns como seran de callampa como papas, que ni siquiera se dieron la minima paja de pensar en algun nombre pa los wns cuando nacieron, HERNAN Y RAQUEL pos wn. niun nervio , sabian que los hijitos estaban condenados a ser los hazme reir de shule.

Estos wns como seran de callampa como papas, que ni siquiera se dieron la minima paja de pensar en algun nombre pa los wns cuando nacieron, HERNAN Y RAQUEL pos wn. niun nervio , sabian que los hijitos estaban condenados a ser los hazme reir de shule.
deben tener un tercer hijo deforme encerrado en el sótano en donde postea con su cuenta del antro con el nick de ?

:sisi3:

Este tongo es reviejo, mas que YO :lol2: solo lean ........... se repite la formual para desviar la atencion del ganado y ganar unas cuantas lukas :sisi:

Raquel Argandoña habló del polémico episodio a “balazos” que vivió con Eliseo Salazar
Raquel habló en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión "El Cubo".

El jueves se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “El Cubo” y esta vez tuvo como invitada a Raquel Argandoña.

Raquel habló de todo, desde temas profesionales hasta personales, sorprendiendo a todos con sus confesiones; donde la que más impactó fueron los detalles de la infidelidad de Eliseo Salazar.

Argandoña habló del polémico episodio a “balazos” que vivió con Eliseo. “Llego a la casa y le pregunto a la nana: ¿El señor va a venir almorzar? No, me dice, está en una reunión en el Sheraton. Entonces, yo llamo al Hotel y pregunto por Eliseo que está en la piscina y me dicen ¿De parte de quién? Yo le digo de su asistente, es urgente porque lo están llamando de Inglaterra, mentira. Me dicen que está almorzando y está ocupado. Yo le digo ¿estará con tal persona? No sé, no sé el nombre. Se la describí y me dijo sí. Perfecto. Ahí yo llamo a Eliseo, pero antes había pedido un taxi para enviar sus maletas al hotel” detalló.

Luego agregó; “Eliseo, ya sé dónde estás, sale a la recepción porque van a llegar tus maletas y te vas de la casa. Pero el error mío fue que le dije el asunto y entonces llegó antes que el taxi. A su arribo me me encerré en mi habitación con llave y él me dice ‘abre la habitación’. Yo respondía ‘no te voy abrir’ y él insiste ‘abre o disparo’. Y tenía una pistola y disparó al aire. En eso llega el radiotaxi, escucha el disparo y llama a Carabineros. Nos llevaron a los dos a la comisaría y después de eso me separé y me fui de la casa”.

¿De donde sacaron la mierdera idea que la cárcel es para reformar hueones?

La cárcel DEBE SER VISTA COMO UN CASTIGO. Toda esa mierda de dar regalías y comodidades a los presos nos tiene como estamos.

De cuando cancelaron la pena de muerte con ese motivo de argumento. No se en que mundo vivira el que invento eso, pero si esta muerto debe estar revolcandose en su tumba.

Que país hemos creado...
- Justicia vale hongo, pero si me pasa a mi, demás busco una clínica...
- Al menos el covid19 no ha sido noticia en la TV Local
- Hasta Camilo Escalona opinando de Hernancito....Es como que Onofre Jarpa estuviera opinando...
- Hasta en las mejores familias el taita le tira las manos a la polola del hijo...
En fin.

Todo por no respetar el mandamiento de no involucrarse con caribeñas.
cuantro sufrimiento se ahorraría la gente de seguir los simples 3 mandamientos de la sacro iglesia antroniana.

TRIVNVIRATVM ANTRONIANO:
1- no la hable a negros
2- no le compre a negros
3- no contrate negros

pd: la palabra negro es intercambiable por caribeño.

Estoy chato de que todos lo tratan de infantilizar y tratan de pasar como una “chiquillada” que le haya cortado los tendones y baleado al taita.

“es que está mal, debe tratarse, otra oportuniah”

el hueon cometió varios delitos, a los que se suma una querella por infracción a la ley de seguridad del estado por las carreras clandestinas (seguro nano taita movió las piezas ahí) y debe responder ante la sociedad. Ese hueon libre en la calle es un peligro, y si lo perdonan, se cagara de la risa y seguirá igual o peor. (Cuando los pacos lo fueron a parar por las carreras clandestinas dijo que se los pasaba por el pico, después de la familia intervino claro)

lo otro, y que me ha traído peleas como feminazis de mi Facebook y twitter, la wea del abuso en contra de la caribeña, ok, nadie esta diciendo que si el nano taita se puso cariñoso no tenga que afrontar a la justicia pero seamos objetivos, qué prueba hay aparte del WhatsApp cariñoso que no dice nada comprometedor?, aparte de los WhatsApp con amigas con hechos NO comprobados?, ninguna wea, por eso el Rayniero está cagado de la risa y estoy seguro que la caribeña le movía el culo al viejo, si al final del día el es el de las Lucas. Yo creo que la caribeña, haciendo honor a la cultura basura de su shithole, se quería servir al viejo si es que no se lo sirvió ya y tienen pruebas para dejarla como hueona, me da la impresión que la estaba pillando el hernancito y armo el show para safar.

En conclusión: caribeños culiaos lacras, no hablarlos ni relacionarse con ellos cinpadritos

Volver