• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Esta wea solo puede terminar de una manera :

Nanito en su camaro a 220km/hr siendo perseguido por los pacos en sus dodges por la 5 SUR , todo transmitido por el helicptero de CHV en vivo y tiempo real.

A la altura de Rancagua, comienzan las maniobras arriesgadas, Nanito pierde el control y se va contra la orilla, humo , fuego , violencia de impacto , muerte instantanea , todo en vivo , todo grabado , el Rapido y Furioso Chileno al fin, el GTA 5 que siempre quiso ser.
esa wea seria epica :lol2:

Al weon lo entraron esposado y com grilletes. Esta en supervisión constante de los corruptos de gendarmería

entonces mi relato si podria darse :lol3: :lol3:

seria lindo ver un pike entre un camaro y un dodge a morir sin pera :clapclap:

y en un par de meses ver a la vale gut moviendo la raja y pegandole mamelucos a wnes frente a un mural con la cara de Nanito :sisi:

entonces mi relato si podria darse :lol3: :lol3:

seria lindo ver un pike entre un camaro y un dodge a morir sin pera :clapclap:

y en un par de meses ver a la vale gut moviendo la raja y pegandole mamelucos a wnes frente a un mural con la cara de Nanito :sisi:
Veamos cuando lo sacan de la clinica, mi tolueno es.que no ha salido ni al patio

escuche parte de la entrevista y la mina dijo en un momento entro a la cocina en polera (una polera de hernancito)....2 deos de frente pa no pasaarse asi delante del suegro por mucha confianza que tengan, sabiendo que al viejo le gusta el webeo, se publicaron hasta fotos que el viejo le saco a una de las pololas

Veo y leo esta mierda de noticia y pienso que....

Don Eliseo se salvo del medio cacho....:edmundo:

foto_0000000320190904150124.png

:monomeon: Hernán "Mente de tiburón" Calderón

Entiendo eso, también he estado en temas bertos.
Pero alguna sinopsis de esta trama? :orejon:

por q el morbo es mas fuerte, sobre todo con la familia Argandoña-Lannister, la Kel voz de trabuco lannister y el nanito lannister, luchando por quien se afana la herencia del Viejo
Como alguien dijo por ahi, parece comedia Veneca de los 80 esta wea :lol2:

por q el morbo es mas fuerte, sobre todo con la familia Argandoña-Lannister, la Kel voz de trabuco lannister y el nanito lannister, luchando por quien se afana la herencia del Viejo
Como alguien dijo por ahi, parece comedia Veneca de los 80 esta wea :lol2:
Pero si todos tenemos un lado Berto, y este weon unió al foro en el bertismo que es universal para saber qué pasa con esa familia culia

Anduve berteando en el "bienvenidos" y puta que me dio rabia la "verdad" de la veneca.
Si el relato es verdad, puta, mala, pero las razones de terminar en la guarida del lobo "nos íbamos a ir de viaje y no estábamos tan bien de plata...", Dejar que el viejo se hiciera el lindo más de una vez por no decirle a nanito, "tener miedo" a que hernancito se metiera a la bañera por más de una hora a ver si iba a venir el lobo..., No le creo nada a la chucaca. Además que se estaba pellizcando pa llorar..
Que dice el público

tenor.gif

El padre arma una ofensiva legal, la madre defiende al niño con una ofensiva comunicacional y la veneca en medio del fuego cruzado.

El pendejo en tanto, refugiado en una clínica psiquiátrica haciéndose el hueón mientras su círculo íntimo se bate a muerte. Qué csm más maldito 2:

Me intriga saber ¿se boxea Hernancito a sus pololas? La ex dejó entrever que es un tipo violento a lo mejor la veneca le tiene terror al mini psyco y por eso se presta para el show.

Enviado desde mi corazón

Yo se lo pongo cagado de la risa, pero se nota que la mina esta re carretea para tener 30 años, me eh culiado a minas de 38 que se ven mejor que la cafetera.

Supongo que el Hernancito viejo y con toda su experiencia estokeril le vio la careputa que tiene la mina.

Harto aweonao el Hernancito jr con meterse con una careputa, para la pinta, plata, fama que tenía que le costaba buscarse una chana de pobla de 20 ?

Volver