• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

El padre arma una ofensiva legal, la madre defiende al niño con una ofensiva comunicacional y la veneca en medio del fuego cruzado.

El pendejo en tanto, refugiado en una clínica psiquiátrica haciéndose el hueón mientras su círculo íntimo se bate a muerte. Qué csm más maldito 2:

Me intriga saber ¿se boxea Hernancito a sus pololas? La ex dejó entrever que es un tipo violento a lo mejor la veneca le tiene terror al mini psyco y por eso se presta para el show.

Enviado desde mi corazón

hay mucha intriga en toda esta wea ,para enumerar algunas
1.- Recuerdos de Raquel Argandoña relatando como Eliseo Salazar entra con una pistola a su casa y dispara al aire (techo) , parece que es un actuar normal y natural dentro de esa familia agarrarse a balazos por cualquier wea?

2.- es gay Nanito?

3.- por que la veneca no hablo antes?? le habra lavado la cabeza al pendejo de tal manera de manejarlo a su antojo?? sera la veneca siendo mayor que Nanin mas que una novia , la madre que jamas tuvo?? en los mismos pantallazos de wasap se ve latente que nanin no la pescaba mucho y la dejaba gran parte del dia sola para solo dormir, momento en que el viejo lobo cacho y entro a jugar...

4.- por que el viejo , en paralelo al punto 1 , no denuncio el balazo anterior?

5.- la maldonado en entrevistas antiguas dice saber una verdad que derribaria un edificio hablandole directo a Nanin, sera que el pendejo es solo Gay por que el viejo se lo ponia de chico?? alguna historia de abuso sexual encubierto?? sera que nanin tiene una vida paralela donde lo hacen cagar pa dentro-?

6.- el pendejo regalando plata en istagram como si nada, mostrando videos con plata cubriendo su cama, pero en la entrevista dice la veneca que estaban cortos y por eso vivian con el viejo , que paso con esa plata? sera que la veneca en una jugada magistral y choristicamente estrategica estrujo al par de wnes para que le pusieran su negocio propio y asi cumplir con su sueño de ser la gerenta/manager gral de su propio local , cumpliendo con el arribismo veneco clasico?

7.- quien paga la clinica ? quien lo llevo?

8.- la kel le presta ropa al viejo, sabra algo de la veneca que ni la mea?

9.- por que no hay un primer plano por la xuxa? por ultimo capitulo especial viernes 22:30 y listo

10.- habra mas cahuines enterrados ahi?? por que no ha aparecido algun viejo culiao diciendo que el es el verdadero padre de Nanin?

El padre arma una ofensiva legal, la madre defiende al niño con una ofensiva comunicacional y la veneca en medio del fuego cruzado.

El pendejo en tanto, refugiado en una clínica psiquiátrica haciéndose el hueón mientras su círculo íntimo se bate a muerte. Qué csm más maldito 2:

Me intriga saber ¿se boxea Hernancito a sus pololas? La ex dejó entrever que es un tipo violento a lo mejor la veneca le tiene terror al mini psyco y por eso se presta para el show.

Enviado desde mi corazón
Sí,nanito es manos largas.
anoche vi a la diostora Cordero y tiró una papita para que la tomara papá Calderon,dijo que buscaran en el viaje a aruba de nanito y pololi.(sanguchito de palta la vieja,menos mal que dijo la otra vez que por solidaridad de ex compañeras de trabajo,no se iba a referir a este dramón familiar :lol2:)
Y me parece que fue la hermana de este csm(otra loca de patio pero mas funcional,kel) dijo que nanito boxeó a la polola en un viaje a aruba y le quitó el pasaporte.

Maracas venecas, pistolas, drogas, matinales, weonas arribistas queriendo ser cuícas, feminazis apruebonás, viejos puteros con plata, abogados de la escuela de Lionel Hutz y Saúl Godmann, pendejo zorrón posando como narco, pero defendido por la mamita....en fin. ¿Qué más necesita esta we@ para que sea aún más nefasta?

Para mi la cosa es clara

El viejo es turbio, crio a un hijo turbio. El viejo es eo que compro todo el arsenal, deportivos, tapo cagazos, delitos, etc.

El pendejo es narcisista, al grado de parecer hueco y psicopata.

La veneca es vulnerable y daba margen para "controlarla". Seguramente no queria trabajar en un comida rapida por 280.

La raquel chica es igual a la vieja y no da puntada sin hilo, tiene mentalidad de patas con tierra, solo ve el signo $.

Los ganadores de esta webada es la clinica y los abogados, que van a hacer tremenda pasada.

La vieja ahora igual es creible, pero esta cosechando lo que sembro. Capaz que nunca penso que el pendejo se le iba a ir como un cizarro mas, onda lo conversaba, pero nunca se lo tomo en serio y por eso ahora anda haciendo maniobras a ver si se libra con puros resquicios y apelando que todavia el pendejo es primerizo en el delicto ante la ley.

Cabros,de verdad me extraña araña que ya a estas alturas no tengan toda la informacion de la veneca:
*Cuando llegó a chilito?
*Tiene familia?
*En qué trabaja?
*En que se las machucaba antes de encontrarse al tonto de turno?
*Está legal en el pais?
*es de familia vulnerable?
*ya le mandaron pizzas a la casa?

Cabros,de verdad me extraña araña que ya a estas alturas no tengan toda la informacion de la veneca:
*Cuando llegó a chilito?
*Tiene familia?
*En qué trabaja?
*Está legal en el pais?
Mejor que lleven pizzas al centro medico, pidanlas a nombre de hernancito o de alguno de los gendarmes no se

El pendejo en tanto, refugiado en una clínica psiquiátrica haciéndose el hueón mientras su círculo íntimo se bate a muerte. Qué csm más maldito
emoji38.png
2:

Me intriga saber ¿se boxea Hernancito a sus pololas? La ex dejó entrever que es un tipo violento
emoji848.png
a lo mejor la veneca le tiene terror al mini psyco y por eso se presta para el show.

Enviado desde mi corazón
Una ex del pendejo dijo que era violento el weon y no quería saber nada de él, pero no dió detalles.
Y no sé donde lo escuché pero parece que el hernan viejo también tiene un historial de violento con sus ex esposas.
Lo que me hace ruido es por que estos weones se criaron con el papá y no con la mamá.

*Cuando llegó a chilito?
*Tiene familia?
*En qué trabaja?
*Está legal en el pais?

me parece una falta de respeto para la historia del foro, a esta altura del tema aun no haber leido que las Ctas Rut de los involucrados fueron bloqueadas :nonono: se estan perdiendo los valores antronianos :nonono:

*Cuando llegó a chilito?
*Tiene familia?
*En qué trabaja?
*Está legal en el pais?

Decia queralto que vendia colaless en un centro comercial la wna y un dia hizo ese comentario delante del hernan viejo su vieja y el wn del hernan joven, entonces el viejo dijo delante de todos:

Podrias aqui probarte alguno para ver que tal son

Eso constituye abusos reiterados :grito:

Estan abusando de Nanito dentro del Hotel Spa donde se encuentra recluido :grito:

A nanito no le dejan jugar pleyesteichonnnnn!! :grito:

Defensa de "Nano" Calderón denuncia tratos crueles e inhumanos por parte de custodios

Este jueves, la defensa de Hernán Calderón Argandoña –encabezada por los abogados Mario Vargas Cociña y Eduardo Lagos- presentó ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago una cautela de garantía y un amparo judicial debido a supuestos tratos inhumanos a los que ha sido sometido durante su prisión preventiva en la Clínica Psiquiátrica El Cedro, ubicada en la comuna de La Reina.

Estan abusando de Nanito dentro del Hotel Spa donde se encuentra recluido :grito:

A nanito no le dejan jugar pleyesteichonnnnn!! :grito:

Defensa de "Nano" Calderón denuncia tratos crueles e inhumanos por parte de custodios

Este jueves, la defensa de Hernán Calderón Argandoña –encabezada por los abogados Mario Vargas Cociña y Eduardo Lagos- presentó ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago una cautela de garantía y un amparo judicial debido a supuestos tratos inhumanos a los que ha sido sometido durante su prisión preventiva en la Clínica Psiquiátrica El Cedro, ubicada en la comuna de La Reina.

Según detalló la defensa, desde su reingreso al lugar tras decretarse su prisión preventiva, personal de Gendarmería de Chile, a cargo de la custodia del joven, lo ha mantenido engrillado de pies y manos, día y noche. También afirman que no se le deja caminar ni salir de la pieza, que está incomunicado y sin tratamiento médico.

ni a celestino cordova :lol3: :lol3:
Post automatically merged:

Raquel Argandoña habria alegado en tribunales, que su hijo solo esta acostumbrado a este modelo de esposas

Oomph-Couples-Bed-Game-Sex-Restraints-Bondage-Sexy-Feather-Handcuffs-for-Couple-Play.jpg_q50.jpg

Una ex del pendejo dijo que era violento el weon y no quería saber nada de él, pero no dió detalles.
Y no sé donde lo escuché pero parece que el hernan viejo también tiene un historial de violento con sus ex esposas.
Lo que me hace ruido es por que estos weones se criaron con el papá y no con la mamá.

Según contó la ex, una vez que terminaron, el Hernancito chiquitito iba a buscar a la nueva pareja de su ex afuera de dónde estudiaba o algo así para sacarle la ctm seguramente también llevaba arma blanca y de fuego el niño. Pero pobrecito no lo metan a la guagua a la cárcel porqué no es un peligro público, se puede malear el niño :lol2:

Volver