• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

D
cuantos años tendria en ese entonces? no creo que sea ese pendejo...

nacio el 97, o sea tenia 14 años...segun la declaracion hablan de "el hombre", cosa que dudo que usen para identificar a un pendejo care progre deconstruido.
Depende mucho cuando lanzaron esa wea por que si era mayor de edad a la fecha... Y también sirve para distraer. Si dijeran menor de edad caería de cajón.

la dejo botando el wn maricon :lol2:

zx-z52442e96e42f4aec.jpg
Felipito inició a Nanito en los actos amatorios?? :lib:

entonces hernancito chiquitito cachó que Felipito le bailaba samba en la flor de su madre y tomó venganza a sus tiernos 14 añitos? :w00t:
No he seguido tanto esta caga de noticia pero si es una familia disfuncional completamente y solo conocemos este escándalo más las fotos del malulo agarrando culos más todo lo que se ha sabido yo creo que es más que factible.

A mi lo que no me cuadra aca es que el finado claramente era gay. Sino compraría totalmente el tolueno berta de twitter.

D
Depende mucho cuando lanzaron esa wea por que si era mayor de edad a la fecha... Y también sirve para distraer. Si dijeran menor de edad caería de cajón.

hablaban de la investigacion en terreno del incendio, eso no dura mas alla de unos dias despues del incidente, ya que la gente solo quiere meter la maquina pa botar los palos quemados.

Nope, en la biografía dicen que era un hijo de un personaje de la farandula

pero hay cientos de hijos de personajes de farandula...hasta el hijo de la luli cae en esa descripcion. Pero la biografia dice clarito "misterioso hombre", no cuadra con la descripcion de un pendejo de 14, aunque supiera disparar o volar aviones de combate.

ya con esto no me quedan dudas, este wn es un tdp antisocial. capaz que de pendejo degollaba animales.

capaz q el cabro ql se corbatee para evitar la justicia, a lo tila style

Y a la vieja la van a suicidar porque debe andar amenazando con contar cosas si no protegen a su hijo... Pero por lo que se ve hernancito no tiene por donde salvarse

ajajajaja estratagemas dignas de la primera pasta y los apruebonaos traficantes

"loh dereshio xmanoh" de nanito :lol3:

increíble la forma de estas parias de mierda de transformar a los victimarios en victimas es un arte esa wea

que diga que tiene tatarabuelos mapuches quizás lo dejan libre y con subvención del estado :hands:

Volver