• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

"se confirmó lo que muchos creyeron que era solo una teoría conspirativa de twitter" Teoría validada en twitter:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: , puta que me cargan estas amebas qlas.

:meomeon: darselas de inteligente y creerle a mongolandia.

Revisa más atrás, la wea también la confirmó Carolina Eltit, periodista que en esa época trabajaba en TV en programas de Farándula.

tenor.gif

Post automatically merged:

Volvió ese weon?

Ese maricon facho que webea en tuiter es repoco creible, todo lo politiza, se nota que es una creación de algún troll.

La doggenweiler echo a correr el rumor que Camiroaga era gay, pero esa wea es tipica de las minas despechadas, creo que por esa razón TVN la cortó, ya que el otro wn era rostro, es decir, movia el dinero de TVN . Otra wea es quemarle la casa.

Yo le creo a ese loco. La Karen es una conchesumadre sicópata y se dice que tenían roces con camiroaga. No se olviden que le mordió el pico a su ex esposo.
de hecho celaba al felipe. le espantaba a las compañeras de trabajo entre esas la khrisna navas y la barbara rebolledo
adjunto bibliografia:

Krishna Navas confiesa que, si no hubiese sido por Karen Doggenweiler, “podría haber tenido” una relación con Camiroaga

Krishna gritoneó a Karen en TVN, y la peló en una revista

El oculto romance de Karen y Felipe

Última edición:
¿Hernancito le quemó la casa a Camiroaga? :naster:.

Ahora el cahuín original pareciera ser solo una PIEZA del PUZZLE :mmm:.

Ojalá se aclaren todos los TROZOS de la historia, para entender la relación entre las PARTES.

Igual es sorprendente que exista una PORCIÓN importante de personas que están pendientes de esta wea :lol2:.

Que fecha fue cuando camiroaga invita a au programs nocturno a la muy coqueta raquel y ella lleva a la kel ...camiroaga como buen antroniano macho alfa lomo plateado. .hace un comentario cuando presentan a la kel.....algo como que la kel ya no arrastraba la bolsa del pan o q estaba buena...esa wea no se me puede olvidar y siempre me llamo la atención. .......ese dia pudo ser el dia que emergio el kraken. :naster: ....el que encuentre ese video deberia estar en CSI: Nueva York

A los antronianos machos alfa .protectores de las mujeres de su familia....Si camiroaga se mete con su mama y despues se quiere comer mas encima a su hermana .......surge o no el kraken :naster:

Última edición:
Ese maricon facho que webea en tuiter es repoco creible, todo lo politiza, se nota que es una creación de algún troll.

La doggenweiler echo a correr el rumor que Camiroaga era gay, pero esa wea es tipica de las minas despechadas, creo que por esa razón TVN la cortó, ya que el otro wn era rostro, es decir, movia el dinero de TVN . Otra wea es quemarle la casa.

Aaah no cachaba que era un personajillo de esos que buscan figurar en twitter. Entonces hay que creerle con raja el 10% nomas.

que xuxa me pierdo un dia y ya salio a flote el Halcon en este culebron :omg:
Post automatically merged:

Que fecha fue cuando camiroaga invita a au programs nocturno a la muy coqueta raquel y ella lleva a la kel ...camiroaga como buen antroniano macho alfa lomo plateado. .hace un comentario cuando presentan a la kel.....algo como que la kel ya no arrastraba la bolsa del pan o q estaba buena...esa wea no se me puede olvidar y siempre me llamo la atención. .......ese dia pudo ser el dia que emergio el kraken. :naster: ....el que encuentre ese video deberia estar en CSI: Nueva York

A los antronianos....Si camiroaga se mete con su mama y despues se quiere comer mas encima a su hermana .......surge o no el kraken :naster:

bueno entonces que wuea Felipito dps se culiao a la KEL y a la mama juntas :lol2:

A los antronianos....Si camiroaga se mete con su mama y despues se quiere comer mas encima a su hermana .......surge o no el kraken :naster:

Felipito "Pinga Loca" Camiroaga :w00t:

Volver