paine ngrvu
TMW 2020 Alejando Ayun
como va el tongo para tapar la mansa cagadita que esta en carabineros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé por que creen que la karen fue, el incendio de la casa del camiroaga lo hizo el hijO de un famoso y que se señala siempre como un hombre porque lo vieron, la karen tiene puras hijas mujeres y son jovenes, la mayor debe tener con suerte 25 años y esto ocurrió como hace 10 años.Y los poderes facticos lo volvieron a hacer. Lograron desviar el foco de atención de hernancito chiquitito hacia felipito y la Karencita que involucra de alguna manera al MEO.
Al final el arresto domiciliario pasará piola![]()
Yo apuesto que cae en cana.¿Ustedes creen imbéciles que se irá a la cana? , ni cagando, por que es un pendejo cagón maraco y que gracias a la mamita, lo tendrán tranquilito hasta que el juzgado lo ponga libre.
No sean tontos, esta cagada es pura farandula, para viejas qlas sin cerebro, y para que la momia qla de la vieja gane plata en el matinal.
Yo apuesto que cae en cana.
cite con desconfianza.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sinceramente, no me imagino a este esperpento yendo a la cana, se lo harían chupete.

huahuahauhauhauhauhauahuahuahauhauhaEn la tarde me fui a tomar una cerveza con un amigo del "apruebo" y salió con un comentario tipo: "hernancito se va a la clínica y yo a la peni". Le dije, puta el culiao tiene plata, a nosotros lo que nos queda es hacernos pasar por mapuche y machi y cumplir la condena en un hospital. La desfiguración de su cara en ese momento no tiene precio.
En la tarde me fui a tomar una cerveza con un amigo del "apruebo" y salió con un comentario tipo: "hernancito se va a la clínica y yo a la peni". Le dije, puta el culiao tiene plata, a nosotros lo que nos queda es hacernos pasar por mapuche y machi y cumplir la condena en un hospital. La desfiguración de su cara en ese momento no tiene precio.

Debieran sacarlo a compartir un rato con el resto de los locos... Sería lindo si logra hacer alguna amistadMi tolueno me dice que ha hernancito lo sacaron anoche unos minutos a la sala común pero lo volvieron a guardar a los minutos, dicen que se veía demacrado

Esta peor que preso.en una supermaxDebieran sacarlo a compartir un rato con el resto de los locos... Sería lindo si logra hacer alguna amistad

es injustoLa polola es la de abajo?
![]()

Una de las moralejas de esta historia, es que críen a sus larvas sin tener acceso a esta cultura chabacana de los medios nacionales. Nosotros ya estamos cagaos, pero imagínense un cabro chico de 12 años en su casa viendo la cantidad de atención que tiene este caso de mierda, sin supervisión, sin mirada crítica, inconscientemente va a comenzar a creer que va a ser bacán mandarse cagadas monumentales.
Un amigo crió a su hija sin tele, sin celebrar navidad ni ninguna de las fiestas chulas masivas. La pendex se dedicó a la lectura porque su mamá, a pesar de sacarse la chucha trabajando, se daba tiempo de leer. El único atado conductual es que la niña se pegaba sus shows atencionales, por ser hija única de papás trabajadores, hasta que le llegaban sus palmazos.
Ahora es una joven Albert Einstein... Penca el chiste, pero la pendex estudia astronomía y es entera cabezona, porque fue criada para ser la versión mejorada de sus padres.