antrobotban
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso dicenLa del colaless morado es la naranjo no?

na que ver, ella se llama Mariana y es chilensis....eso dicen

Vieja conchetumare que vive en una burbujaRaquel Argandoña: “Mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña. Es una maldición llamarme como me llamo”
![]()
Raquel Argandoña: “Mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña. Es una maldición llamarme como me llamo” - La Tercera
La animadora de TV y exalcaldesa asegura que Hernán Calderón Argandoña, su hijo menor, nunca tuvo la intención de matar a su padre y que necesita tratamiento profesional. También insiste en el maltrato de Gendarmería y los matinales ha sido excesivo, pero reconoce su responsabilidad. "Somos una...www.latercera.com

...
Gif qliao weno...
Me imagino así a mucho wn antes de postear.
Falto en el libreto que perdido en la frontera lo rellenaran como pavo de navidad al CangristylePuta me gusto el libreto de un cipadrito de aca
"Al verse acorralado y sin esperanza, intenta realizar una fuga de su centro de detención, el plan es apoyado por su madre, quien le deja un camaro sin patente con combustible, el plan esta listo para que se escape cruzando la frontera, pero la policía lo descubre, se arma una gran persecución entre el fugado en su camaro y los Dodge de Carabineros, el fugado viaja a 200 Km por la autopista los libertadores camino a Argentina, todo transmitido a chile con helicopteros"

Mis toluenos son directamente fermentados de su fuente natural@BlastedChango antes de contar sus toluenos

La polola es la de abajo?
![]()

Después saca la.tula y te la mete como al cangriPero por Dios, que mujer mas guapa... y acá los mariconcitos la encuentran fea.

El tiempo hace caer hasta al más grande cabritoPuta que me da risa la Raquel Argandoña llorando por la cagá que quedo, se va a matar de una sobredosis de clona. Al parecer le quedo grande el apodo de "La quintrala"
Sube más weon o!!