• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

La idea es extrapolar este conocimiento antroniano a la berta promedio , veneca = $ y listo , una vez que la berta comun odie a las venecas se cae el castillo de naipes de los jesuitas :clapclap:

de hecho, ya hay un odio base de las bertas chulenas hacia las venecas, por el solo hecho de ser mujeres y aparte el mito (bastante relativo) de que son más ricardas que las locales :sisi:
 
Esa misma wea pasa en mi casa, al final uno por decir eso quedas como el malo de la pelicula en la casa y pobrecito tu hermano.
En 1943 los alemanes construyeron el cañon gustab, un cañon de más de mil toneladas y era capaz de disparar morteros de 800mm.
Para montarlo se demoraba una semana y para cargarlo 2 horas
Sin embargo ni el tamaño ni el peso del Gustab se compara con las toneladas de callampa que me importa que cuentes los problemas con tu hermano
 
La Veneca ademas de quitar la denuncia fue a pedir perdon a casa de Don Hernan.

Don Hernan le llenó el tazon de quaker y se dio por pagado. Debe haber sido una cacha de antologia ahi con la veneca en trocua y con las gomas bailando arriba de la cama de don Hernan, mientras don Hernan le deja marcadas las palmadas en la raja. No se a uds pero la veneca esta harto porno.

Ahora ademas cambiará su denuncia a VIF y no a parricidio frustrado



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba