• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Estamos claros que han utilizado la justicia para asustar,dar un castigo al niño. Para hacer la pega que como padres estos wnes no tienen pico idea de hacer.
Lo malo es que el cabro qlo va a salir aun mas soberbio.

Estoy con la kel,muy hermano será,pero el csm es un cacho y un cacho peligroso. Tiene que estar guardado a la sombra un tiempo.
Pero eso se resolvió en un tribunal de familia y no uno penal.
En el bertinal dicen que cagó Nanito con su futura carrera de abogado porque va a quedar con los papeles manchados.
 
Viejo culiao retirandole todo peso a la demanda , ya que cumplio el objetivo principal de su causa :

- escarmento al pendejo qliao pasao a caca y lo tuvo con la peor pera de la vida por 2 meses , ademas lo deja amarrado a ir a atencion psicologica que de seguro antes nunca acepto.

- dejo como weona a la raquel , vengandose por años donde lo dejo como aweonao y poco hombre apareciendo en tv diciendo que aun amaba a X wn o que X wn era el mejor en la cama mientras el viejo cuck le cuidaba a ambas bendiciones.

- deejo en relevancia que la polola de nanin es la tipica veneca busca $$ y la saco pulento de la ecuacion.

- se opero de las dos lacras ( nanin y la veneca) ya no habra quien le siga chupando la plata y el wn tendra que virar

- La K3l tambien agarra el guante y cacha que esta metida en senda familia callampa, momento exacto para virar al FA y lanzar su campaña poliica, que ya viene cocinando hace mas de un año , la gente dira " que pena por la cabra , voto por ella".


los unicos ganadores? el clan completo.
 
Pero eso se resolvió en un tribunal de familia y no uno penal.
En el bertinal dicen que cagó Nanito con su futura carrera de abogado porque va a quedar con los papeles manchados.

Considerando que según la Kel ella le tenía que leer los libros del colegio al pendejo de mierda, nunca tuvo opción de tener una "futura carrera". Iba en 5to año de derecho, pero ¿En qué año de la malla realmente iría?, Porque cuando estai en 5to de derecho ya sabes de derecho penal, responsabilidades civiles, etc. y por lo mismo los cabros se suelen cuidar más por el tema de los papeles manchados.

Este weón veía al papito millonario y en su mente creía que la plata del viejo, por ende sus clientes, su oficina o su prestigio como abogado también iban a ser de él.

No sé, sigue sin darme pena ni el viejo, la vieja ni el cabro. Estos weones así de ricos se creen elevados, mejor que el resto. Ahora la vieja weona va a tener que registrarse en gendarmería y pararse en la fila como todas las mamás de los delincuentes que están en santiago 1 para entregarle una encomienda al nanito.

Así y todo, sé que la vieja weona, en el fondo de su negra y podrida alma, está sacando cálculos de cuanta plata va a sacar con todo esto.
 
Esta wea va a terminar como esta pelicula:

51MjwCM6ppL._AC_SY445_.jpg


Se las recomiendo.
 
cuánto irá a cobrar cada ql por entrevista, hasta la veneca puede agarrar algo. Al final deben agradecer a Nanito, su sacrificio será recompensando por varios millones para cada uno de los weones y además resucitó de golpe a la farándula, televisión de mierda que no podía estar más muerta. Pendejo qlo milagroso.
He pensado lo mismo, desde que partió esta weá
 
Jujaujaujaua familia qlia.
es pa la risa en todo caso, al principio el caso prometia venganza, sangre y las penas del infierno.... pero termino siendo un reality show.
 
Volver
Arriba