• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Considerando que según la Kel ella le tenía que leer los libros del colegio al pendejo de mierda, nunca tuvo opción de tener una "futura carrera". Iba en 5to año de derecho, pero ¿En qué año de la malla realmente iría?, Porque cuando estai en 5to de derecho ya sabes de derecho penal, responsabilidades civiles, etc. y por lo mismo los cabros se suelen cuidar más por el tema de los papeles manchados.

Este weón veía al papito millonario y en su mente creía que la plata del viejo, por ende sus clientes, su oficina o su prestigio como abogado también iban a ser de él.

No sé, sigue sin darme pena ni el viejo, la vieja ni el cabro. Estos weones así de ricos se creen elevados, mejor que el resto. Ahora la vieja weona va a tener que registrarse en gendarmería y pararse en la fila como todas las mamás de los delincuentes que están en santiago 1 para entregarle una encomienda al nanito.

Así y todo, sé que la vieja weona, en el fondo de su negra y podrida alma, está sacando cálculos de cuanta plata va a sacar con todo esto.

Los abogados son especialistas en hacer el loco y creerse sobre la ley, nada nuevo.

A todo esto el @chalaszico del barrio alto sigue preso?.
 
Corte rechaza petición y mantiene a Hernán Calderón Argandoña en prisión preventiva.


file_20200922155504.jpg


La defensa del imputado por diversos delitos, entre ellos parricidio, recurrió a la resolución emitida hace una semana en Garantía, la cual terminó confirmándose hoy.

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la resolución que dejó en prisión preventiva a Hernán Calderón Argandoña, quien fue detenido y llevado a tribunales hace casi un mes por una agresión con arma blanca contra su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas (68), ocurrida el 11 de agosto, rechazando así las pretensiones de la defensa del indagado.

A raíz del hecho de agosto se revelaron una serie de incidentes entre padre e hijo, los cuales partieron el 5 junio de este año cuando el imputado, según relató la fiscalía metropolitana Oriente, concurrió al domicilio de la víctima, sacó un arma de fuego, lo apuntó en el pecho y luego disparó sin herirlo. Ello diciéndole en reiteradas oportunidades que lo iba a matar.

Por ello, y tras una audiencia de reformalización, el Ministerio Público continúa la indagatoria contra Calderón Argandoña por los delitos de parricidio frustrado, daños, disparo injustificado, amenazas no condicionales y lesiones menos graves en contexto VIF.

En tanto, hace unas semanas Calderón Salinas rectificó la querella presentada contra su hijo por la agresión con cuchillo de agosto, indicando al tribunal que se trataría de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, misma figura que defiende la defensa de su hijo.

Sin embargo, aquel hecho sigue indagado por el ente persecutor como parricidio frustrado. Por su parte, la pareja de Calderón Argandoña desistió de la querella por abuso sexual reiterado que había presentado en contra del abogado, y en la cual relataba una serie de hechos que habrían sido la causa de los ataques por parte del imputado.


Fuente: Emol.com


Pobrecito Hernancito... Una lavadora peculiar :risa:


tenor.gif
 
Me tinca que Hernán padre le bajó todo el amor de papá y ve todo este show solo como un castigo a Hernancito, está dispuesto a perdonarlo.

Pero no sabe que Hernancito saliendo de Canadá lo primero que va a hacer es pitiarse al viejo degenereke.
 
Me tinca que Hernán padre le bajó todo el amor de papá y ve todo este show solo como un castigo a Hernancito, está dispuesto a perdonarlo.

Pero no sabe que Hernancito saliendo de Canadá lo primero que va a hacer es pitiarse al viejo degenereke.

Ahora la parte buena de esta teleserie seria que saliera nanito en busca de venganza. Tipo Max Cady
 
Volver
Arriba