• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte Elimination Chamber 2017 Edición "La celda pa´ chica"

El ME mejoro de sobremanera cuando quedo Styles y El Wata :clapclap: :clapclap:

:idolo: Styles, puta el weon pulento
:idolo: Wata, al fin ganaste la weá

:monomeon: Cena, el weon no pierde feudos y regreso solo para vender más poleras weonas de nevera give up, además de alcanzar la 16 :ohno:

El evento fue malito, solo la Chamber salvo los 9,99
 
Ojalá no se dé la idea de enfeudar a don AJ con Shane :rezo:
Ojalá que no, Aj se merece algo más para WM. No sé si culpar a la lesión de Rollins, pero creo que Aj debería haber retenido en RR, quizás haberlo perdido en Elimination Chamber y haber formado un feudo tipo Wyatt - Orton - Cena - Aj, algo así. Pues, ahora se ve el panorama medio oscuro para el Papá de los pollitos. Cena no creo que gane su revancha en SD, probablemente tenga que ver the Miz y comienzan a formar la tan "arriesgada" lucha en parejas mixtas. Con el Miz allí, Ambrose se va contra Corbin por el IC. ¿Y con quien enfeudas a Aj? ¿Shane, de verdad? Espero que no. Shane ya estuvo, tampoco estaba de acuerdo con la idea de enfeudarlo con HHH; la de Lesnar habría sido más "creíble", pero debería haber comenzado, pero como Lesnar está con nefasto ese, el F5 que recibio en SS pasó a nada... Aj me lo imagino con el IC, insisto, tiene pinta de esos campeones de IC clásicos.
 
golberg vs lesnar x titulo universal
wyatt vs orton x titulo mundial
ñato vs rollins
roman vs taker
charlotte vs sasha vs bailey vs nia jax x titulo femenino
jericho vs owens x titulo usa
big show vs shaq
AJ vs shane(?)
cena vs ???
ambrose vs corbin vs (ziggler(?) vs miz(?)) x IC

ya van como 10 luchas allí. y no creo que metan mas que eso. así que el resto seria para el preshow.
ahora no se donde chucha meteran a samoa joe o a sami. y a ballor si es que regresa.
 
Ojalá que no, Aj se merece algo más para WM. No sé si culpar a la lesión de Rollins, pero creo que Aj debería haber retenido en RR, quizás haberlo perdido en Elimination Chamber y haber formado un feudo tipo Wyatt - Orton - Cena - Aj, algo así. Pues, ahora se ve el panorama medio oscuro para el Papá de los pollitos. Cena no creo que gane su revancha en SD, probablemente tenga que ver the Miz y comienzan a formar la tan "arriesgada" lucha en parejas mixtas. Con el Miz allí, Ambrose se va contra Corbin por el IC. ¿Y con quien enfeudas a Aj? ¿Shane, de verdad? Espero que no. Shane ya estuvo, tampoco estaba de acuerdo con la idea de enfeudarlo con HHH; la de Lesnar habría sido más "creíble", pero debería haber comenzado, pero como Lesnar está con nefasto ese, el F5 que recibio en SS pasó a nada... Aj me lo imagino con el IC, insisto, tiene pinta de esos campeones de IC clásicos.
Ibai bien hasta que saliste con lo de AJ con el IC :lol2:
AJ no está para esa wea viejo, en todo caso no creo q vaya a pasar dentro del año que le queda de contrato, el wn en este minuto esta dentro de lo mas over junto a don Naka.
Lo peor de todo es que ya todos están encaminados a Wm menos AJ :sm: Un chiste la wea siendo que el wn ha sido por lejos lo más la raja del 2016.
 
Ibai bien hasta que saliste con lo de AJ con el IC :lol2:
AJ no está para esa wea viejo, en todo caso no creo q vaya a pasar dentro del año que le queda de contrato, el wn en este minuto esta dentro de lo mas over junto a don Naka.
Lo peor de todo es que ya todos están encaminados a Wm menos AJ :sm: Un chiste la wea siendo que el wn ha sido por lejos lo más la raja del 2016.

Culpo a los partimers y al regreso de la música swing

hqdefault.jpg
 
golberg vs lesnar x titulo universal
wyatt vs orton x titulo mundial
ñato vs rollins
roman vs taker
charlotte vs sasha vs bailey vs nia jax x titulo femenino
jericho vs owens x titulo usa
big show vs shaq
AJ vs shane(?)
cena vs ???
ambrose vs corbin vs (ziggler(?) vs miz(?)) x IC

ya van como 10 luchas allí. y no creo que metan mas que eso. así que el resto seria para el preshow.
ahora no se donde chucha meteran a samoa joe o a sami. y a ballor si es que regresa.
  • Cena & travesti de plástico vs el Miz & pata 'e camello andante en lucha de Total Divas
  • Ambrose vs Corbin por el IC
  • Ziggler al main event ... ... del pre-show vs un cara o sello entre Apollo y Jalisco
  • Culos fatales en las 4 esquinas para SD por el título. Quizás en el pre-show, depende de si Vince encuentra que se ven ricas ese día
  • Samoa Joe vs Sami Zayn
 
  • Cena & travesti de plástico vs el Miz & pata 'e camello andante en lucha de Total Divas
  • Ambrose vs Corbin por el IC
  • Ziggler al main event ... ... del pre-show vs un cara o sello entre Apollo y Jalisco
  • Culos fatales en las 4 esquinas para SD por el título. Quizás en el pre-show, depende de si Vince encuentra que se ven ricas ese día
  • Samoa Joe vs Sami Zayn
Pero igual ya es casi una tradicion que la pelea por IC sea un ladder match :zippymmm:
 
Y que paso con la lucha de revancha de AJ??? Nadie se acuerda de esa wea
 
Y que paso con la lucha de revancha de AJ??? Nadie se acuerda de esa wea
Es parte de la historia. AJ va a empezar a llorar por eso y porque empezó la lucha en la cámara y que no lo respetan ... lo que lleva a la lucha contra Shane en Wrestlemania :ohno:
 
Es parte de la historia. AJ va a empezar a llorar por eso y porque empezó la lucha en la cámara y que no lo respetan ... lo que lleva a la lucha contra Shane en Wrestlemania :ohno:

Ahora, siempre pueden decir que colocarlo en la jaula fue producto de su cláusula de revancha :sm:
 
Es parte de la historia. AJ va a empezar a llorar por eso y porque empezó la lucha en la cámara y que no lo respetan ... lo que lleva a la lucha contra Shane en Wrestlemania :ohno:
O le va a empezar a alegar a Bryan, y este a su vez volvera por una ultima pelea en WM contra Styles, y se arregla todo el evento culiao, y ocurre la mejor pelea de la historia de todas la dimensiones posibles :awesome:






:sm:
 
Bryan ql como no va a portar una cuota de creatividad pa las historias.... parece de verdad q el wn quiere q lo echen...
capaz q el supuesto feudo de Miz y Bryan desemboque en que sus cuñados lo salven...

CTM si dan Lesnar y Goldberg y Shane vs AJ no veo MANIA, :monomeon: WWE

Puta q estuvo bueno el Orton vs Harper....metodica y agarrando velocidades.... gran venta de Orton a las thrust kick y de Luke al RKO
 
Última edición:
  • Cena & travesti de plástico vs el Miz & pata 'e camello andante en lucha de Total Divas
  • Ambrose vs Corbin por el IC
  • Ziggler al main event ... ... del pre-show vs un cara o sello entre Apollo y Jalisco
  • Culos fatales en las 4 esquinas para SD por el título. Quizás en el pre-show, depende de si Vince encuentra que se ven ricas ese día
  • Samoa Joe vs Sami Zayn
yo meteria a ziggler con ambrose y corbin x el IC. solo para hacerlo una lucha mas decente.
samoa vs sami, seria bueno. pero no hay espacio para otra lucha. yo los metería por el usa. ya se que cagaría un poco el feudo owens-jericho. pero, por otro lado seria una lucha mucho mejor :awesome:
 
Ibai bien hasta que saliste con lo de AJ con el IC :lol2:
AJ no está para esa wea viejo, en todo caso no creo q vaya a pasar dentro del año que le queda de contrato, el wn en este minuto esta dentro de lo mas over junto a don Naka.
Lo peor de todo es que ya todos están encaminados a Wm menos AJ :sm: Un chiste la wea siendo que el wn ha sido por lejos lo más la raja del 2016.
Lo prefiero como retador al IC, que un feudo con Shane. Está de cajón que el contrato se lo van a agrandar nivel dios. Lo peor que podría pasarle a AJ, creo, es que en el draft de ¿junio? o de mediados de año parta a RAW. Allí lo enterrarían con todo. Pero en SD debería tener un papel importante, especialmente ahora antes de WM. Insisto ...¿con Shane? No tiene ni pies ni cabeza - a no se que jueguen con lo de la clausula. Tomando en cuenta que hoy en la noche Cena usa su clausula - que la perderá y espero no use su discurso de mierda de "otra revancha pues soy Cena" y todo eso. Aunque, por lo mismo del "confuso" panorama de algunos del rooster, SD está más entretenido y tiene historias más interesantes que las de Raw. (Cena y The Miz mix tag es una de esas weas que de verdad no tiene pies ni cabezas, sabiendo que de ser así Cena y Bella ganarán sin dudas por el posible rumor que sea la última lucha de Bella...) ¡ALGUIEN QUIERE PENSAR EN AJ!
 
No se cual es el problema que AJ vaya por el IC, de alguna forma tiene que tener el Grand Slam :awesomehands:
 
Volver
Arriba