• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte PAYBACK 2016 Edición Wikipedia :hands:

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
  • Kevin Owens derrotó a Sami Zayn. (14:28)
    • Owens cubrió a Zayn después de un «Pop-up Powerbomb».
  • The Miz (con Maryse) derrotó a Cesaro y retuvo el Campeonato Intercontinental. (11:15)
    • Miz cubrió a Cesaro con un «Roll-up».
    • Durante la lucha, Zayn atacó a Owens quien estaba sentado en la mesa de comentaristas, y ambos fueron atacados por Cesaro cuando entraron al ring al final de la lucha.
  • Vince Mcmahon anuncia que RAW estará en manos de Steph y Shane a la vez.
 
Última edición:
Tan brígido fue lo de Enzo Amore???

Veré el PPV el fin de semana :zippymmm:
 
Ahi no más el evento en general, además que me fue como el orton en los pronosticos.

* Me perdi lo de ziggler y corbin, pero una lata que perdiera corbin, demostrando que ganar el memorial no le generara ni un puto push
* La lacha entre kalysto y rytard estuvo entrete, una pena que el US title se defienda en el kick off. Aunque me duela decirlo el ultimo reinado decente fue el de cecina. Ojala lo pierda luego kalysto, para que vuelva a las luchas en pareja, ya que a mi gusto lucha dragons deberia tener un reinado al menos
* Pintaba pa buena la lucha por los tag. Quedara la duda quien la ganaba. Una mierda que no se definiera el contendiente en un raw/smackdown pa defender el titulo en el ppv, tan puro alargando el chicle de los new day, que ya no son cheveres pa mi
* Gordowens vs El colorado sin alma. La Lacha de la noche. Aunque el feudo esta ultra repetido, si nos siguen dando luchas asi, ojala dure un poco más
* El Miz vs Cesarea. El gran :idolo: Cesaro dando catedra. Igual me gusto la lucha pero aqui empezaron con los finales mierderos. Lo que se viene, un supuesto fatal 4 way , pinta bien, siempre y cuando el titulo lo pierda el Miz.
* Dean Ambrosoli vs Bon Jovi. Una lucha del monton digna de de un smackdown o main event cualquiera
* Charlotte vs Natalya. Ni un brillo y lo peor fue el final más repetido que jurasic park en el tvn
* EL segmento de los mcmahons no aporto nada, pa que webearon con que si shane perdia se iba si al final hacen todo lo contrario. Nos tratan de vender una nueva era, pero sigue todo igual :sm:
* Booooo...lieve that vs :idolo: Don AJ "stylesheet". Lacha decente, con un AJ demostrando su calidad además de su heat con el publico :daleoh: los que no fueron suficientes para derrotar un bookeo toluenico + el dueño de las pajas de vince. Estaba todo servido para que el club de ballet irrumpiera y dejaran la caga y Finn "abrazo para atras" :gaiahello: hiciera su debut, pero todo se diluyo para que shane y steph quedaran de amiguis.

En resumen: PPV del monton con una lacha muy rescatable :okeyz:.
 
Tan brígido fue lo de Enzo Amore???
Gotch lo tira contra las cuerdas para que pase por debajo y caiga afuera, Enzo choca su cara en la cuerda lo que hace que le rebote la cabeza y se pegue en el ring ... ahí quedó knockout al tiro, y cayó como saco de papas afuera, el wn estaba ahí tirado inconsciente con los ojos abiertos. Todo el mundo se acordó del wn que mató Rey Misterio.
 
:monomeon:

13138779_1124286637631565_8160473355504096409_n.jpg
 
Gotch lo tira contra las cuerdas para que pase por debajo y caiga afuera, Enzo choca su cara en la cuerda lo que hace que le rebote la cabeza y se pegue en el ring ... ahí quedó knockout al tiro, y cayó como saco de papas afuera, el wn estaba ahí tirado inconsciente con los ojos abiertos. Todo el mundo se acordó del wn que mató Rey Misterio.


ab9c74504ea5e2c8-600x400.gif


:naster:
 
Que se dedique al mic no más ese wn, hasta un jobber de la cwf tiene más habilidad
 
Gotch lo tira contra las cuerdas para que pase por debajo y caiga afuera, Enzo choca su cara en la cuerda lo que hace que le rebote la cabeza y se pegue en el ring ... ahí quedó knockout al tiro, y cayó como saco de papas afuera, el wn estaba ahí tirado inconsciente con los ojos abiertos. Todo el mundo se acordó del wn que mató Rey Misterio.

No lo mató, es un feudo a largo plazo


DD
:gato:
 
Volver
Arriba