• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte Raw 11.12.06

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
AQUI LES DEJO LO QUE PASO AYER...

Reportaje Raw (11-12-2006)
Reportaje realizado por Billsanti para www.solowrestling.com

El show se abre anunciando que esta noche veremos a Triple H vs Edge

-John Cena sobre Armando Alejandro Estrada . Umaga no apareció debido a su cláusula. Estrada intentó evitar el contacto siempre, usando sus puros, y mostrando su reloj de diamantes. Cena le va quitando todo, el reloj, el dinero, el sombrero, le da un par de chops y luego un FU para la victoria.
Tras el combate, aparece Nitro a atacar a Cena, y advertirle de que está enseñando a Federline a luchar, para su pelea del día 1 de Enero

En backstage, en una entrevista con Grisham, Cena reta a Nitro a una pelea esta misma noche

-Jery Lawler & Carlito sobre Chris Masters & Viscera en un combate sin mucha historia, cuando Carlito le hace un roll-up a Big Vis

-Cryme Time están haciendo una promo cuando Charlie Haas les dice que dejen de hacer bromas con l raza negra. Luego aparece Shelton Benjamin y le dice que deben reunificar el World´s Greatest Tag Team. Los Highlanders se quedan extrañados, y la nueva pareja les reta para luego

-Rated RKO y Kenny hablan de la semana pasada. Kenny dice que atacó a HBK para hcerles ganar, y Orton le dice que recibió una Sweet Chin Music y un Pedigree. Kenny dice que fue un sacrificio. Edge le dice que observe luego fijamente su pelea contra Triple H

-World´s Greatest Tag Team sobre Highlanders, tras un leapfrog backbreaker de Haas a Rory. WGTT salió al ring con su antigua música

-Triple H sobre Edge por DQ tras intevenir Orton rápidamente. En seguida se pacta otra pelea por Coach tras interferir más luchadores:

-DX & Ric Flair sobre Edge, Orton & Kenny cuando Ric Flair le hace un roll-up a Kenny aprovechando un grann lío de luchadores en el ring
Tras la pelea, los heels destruyen a los faces, ponen a HBK en la posición para conectarle el ConChairto, pero Triple H llega con el martillo a salvar la situación

-Victoria sobre Torrie Wilson con el Widow´s Peak para continuar su camino hacia el título femenino

-Umaga sobre Jeff Hardy en un combate sin el título en juego, cuando el árbitro para la pelea tras la paliza y la cantidad de Diving Headbutts que estaba conectándole Umaga
Luego el árbitro y Jee se llevan un Samoan Spike cada uno

-John Cena sobre Johny Nitro c/Melina tras la Protobomb, el Five Knuckle Shuffle y el FU, en el main event de la noche
 
una mierda de RAW pa variar, lo unico bueno fue la vuelta de WGTT :sisi:
 
Lo unico que tengo que decir, BIEN POR HAAS

el resto una mierda


eso


pd: DX es un como la fundacion las rosas, cada ves peor
 
me gusto el evento
la vuelta de wgtt, genial.
no pense q flair regresaria tan pronto
 
Por fin se volvio a unir Haas y Benjamin, es la mejor forma de aprovechar ambos talentos creo yo, aunque lamentablemente volvieron a perder los Highlanders
 
pff.... askeroso el RAW... lo uniko reskatable la welta de hass y benjamin nuevamente juntos...
lo demas pura mierda picada...
 
Volver
Arriba