• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reporte RAW 16/07

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
G

galactico01

Guest
El programa comienza con el anuncio que hoy veremos un Face Off entre John Cena y Lashley.

Suena la musica de HHH y sale King Booker, lo que ocasiona sendo abucheo de la fanaticada. King Booker dice que HHH no puede volver a ser llamado King of Kings, lo cual es un insulto al verdadero rey. Luego King Booker le dice a Jerry Lawler que tiene que quitarse el apodo de King y Lawler dice que lo hara. Booker le dice que le bese su anillo y Lawler dice que no. Booker le ordena y Lawler le vuelve a decir que no. King Booker luego golpea a Lawler con el microfono, pero Lawler logra golpearlo hasta que llegan los arbitros a separarlos.

Luego vemos un video donde Ric Flair dice que John Cena derrotara a Lashley en el Great American Bash, gracias a la experiencia que Cena tiene como campeon. Nos vamos a los primeros comerciales.

Al regresar de los comerciales, vemos un video de la masacre que le dio Umaga a Marella la semana pasada.

1. Jeff Hardy sobre Shelton Benjamin vs William Regal vs Santino Marella por el primer retador al titulo Intercontinental para el Great American Bash. La lucha es por eliminacion y Marella fue eliminado en los primeros 2 minutos de lucha. Nos vamos a comerciales durante la lucha. Al regresar de los comerciales, Jeff Hardy le aplica Twist of Fate a Regal para plancharlo y eliminarlo. El final ocurre cuando Jeff Hardy se lleva a Benjamin en un paquetito para obtener la victoria y una lucha por el titulo Intercontinental en el Great American Bash. Muy buena lucha que duro sobre doce o trece minutos.

En otro video sobre la lucha de Cena vs Lashley en el PPV, Edge dice que odia a Cena y no tiene nada que decir sobre Lashley, ya que nunca ha peleado con el, por lo que dice que Cena retiene. Nos vamos a comerciales.

Al regresar de los comerciales vemos un video sobre la situacion entre Randy Orton y Cody Rhodes.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton quien dice que ha destruido a varias leyendas, por lo que se imaginen que le puede hacer a Cody. Le dice a Cody que lleve a su padre para que vea lo que le sucedera este domingo.

Trasbastidores Maria esta con Santino y este dice que a veces quisiera renunciar, pero gracias a Maria, no lo hace. Este la invita a que pase la noche con el y le hara el desayuno al otro dia. Esta acepta.

En otro video, Batista dice que se ha enfrentado tanto a Lashley como a Cena y dice que sera una excelente lucha y d
ice que si tiene que escoger, Lashley ganara la lucha. Y siguen los comerciales.

Trasbastidores, Snitsky dice que no le importa ganar luchas, solo lastimar oponentes.

2. Snitsky sobre Val Venis en un minuto, luego de aplicarle un Pumphandle Slam. Luego de la lucha, le vuelve a aplicar la misma llave. La gente tuvo cero reaccion a todo esto.

Trasbastidores, Cody Rhodes habla y despues nos vamos a comerciales.

Al regresar, vemos a Lawler en el ring explicando la lucha del PPV entre Dusty y Orton, mencionando estos estaran amarrados por una soga y que la victoria se obtiene por conteo o rendicion. Luego suena la musica de Orton y mientras este sale, presentan un video de lo que le hizo Orton a HBK y RVD.

3. Randy Orton sobre Cody Rhodes en alrededor de siete minutos de una masacre total, al menos Cody sabe recibir golpes, pero no hizo nada, solo una patada voladora desde la tercera cuerda, aunque la fanaticada si lo estaba apoyando. Orton le aplica el RKO para la victoria. Luego iba a darle la patada en la cabeza, pero Dusty se mete en el medio.

En otro video, Austin dice que esto es un dream match para la fanaticada (WHATTTT?). Austin dice que el estilo de Lashley es uno muy llamativo (QUEEE?). Austin dice que si la victoria es por conteo, Cena tiene la experiencia y dice que ganara Cena, pero cualquier cosa puede suceder. Y para no perder la costumbre, mas comerciales.

4. Melina sobre Mickie James en alrededor de cinco minutos en lo que fue una buena lucha. Mas comerciales.

Trasbastidores vemos a William Regal con Hacksaw Jim Duggan. Regal trata de quitarle el pedazo de madera y Duggan no lo deja, luego Regal le dice que le ponga el gran pedazo de madera en sus manos, Duggan lo mira extrano y aparece Ron Simmons, Duggan se va y Simmons dice DAMN.

En otro video, Mick Foley dice que Cena a tenido su titulo por suficiente tiempo y que piensa que Lashley ganara. Comerciales de nuevo.

5. Sandman sobre Carlito por DQ en casi tres minutos cuando William Regal entra a atacar a Sandman. Luego Regal y Carlito atacan a Sandman hasta que entra Hacksaw Jim Duggan al salve.

En otro video, JBL dice que ha perdido en luchas titulares tanto contra Cena como contra Lashley, dice que es una lucha pareja y por eso se va con el luchador de mas experiencia, por lo que dice que Cena ganara. Mas comerciales.

Al regresar de los comerciales, vemos la victoria de Crazy sobre Kennedy hace dos semanas y el ataque de Kennedy a Crazy la semana pasada.

6. Mr. Kennedy sobre Super Crazy en menos de cuatro minutos luego de aplicarle una reverse suplez desde la tercera cuerda para la victoria. Lucha decente.

Luego nos dicen todas las luchas par a el Great American Bash. Comerciales.

Al regresar de los comerciales, vemos un video de HHH, en donde dicen que este regresara mejor que nunca, mas rapido y mas poderoso, aunque todavia no especifican fecha para su regreso.

Sale Coach, luego Lashley y ahora sale Cena.

Coach hara preguntas y estos responden mirando a su oponente.

Coach le pregunta a Cena si piensa que perdera su titulo el domingo. Cena dice que si y aparenta llorar, menciona que Lashley le aplico un spear y comenzo a llorar y le dolio y que no puede ganar esta lucha y que nunca aprendio a leer. Este dice Que Dios Bendiga los Estados Unidos. Cena luego le dice a Coach que esa es una pregunta estupida. Este dice que nunca se rendira y le promete que le dara lo mejor de el en el PPV.

Coach le pregunta a Lashley, cual era el mensaje que le queria mandar a Cena con su spear. Lashley dice que no respondera y que deja a Cena promocionar la lucha y hablando. Lashley dice que esperara. Coach le dice a los luchadores que el organizo el Face Off y las cosas se haran como el dice. Lashley le dice que hara algo que debio hacer hace mucho y cuando va hacia Coach este le dice que si lo toca, pierde su lucha. Cena luego le dice que se enfoque en el y no en Coach o sino en el PPV saldra del ring sin campeonato. Lashley va rumbo al ring, lo detienen los oficiales y se va trasbastidores. Cena dice que todos dicen que Lashley es invencible, pero el probara lo contrario. Lashley sale, estos se miran cara a cara y Lashley lo empuja y son nuevamente separados por los oficiales para asi terminar el programa.
 
estos wns kieren dejar la pelea de cena kontra Lashley ,komo la pelea soñada por el mundo del wrestling , ke las kagan , me dio rabia Austin prestandose pa esas weas de komentarios :nonono:

KE REGRESE EL NARIGON!! Ojala no llegue dejando la kaga tras bastidores...
 
se me cayó Austin, y se me cayó feo....


y el otro día fue Hitman....


falta Taker y ahi me mato
 
Booker va a terminar siendo la "victima" de Hunter a su vuelta o solo hicieron eso pa quitarle el gimmick a HHH?????? Espero q sea la 2da...Booker ya ha sido suficientemente humillado por Hunter....
 
mmm...., les guste o no cena hasta ahora (tiempo ACTUAL) es muy querido por la fanaticada, en eso se basan los comentarios de varias superestrellas de la wwe, como campeon cena me agrada, pero ya es tiempo de que deje que el cinturon pase a otras manos. Lo de orton.... ¿tienen que seguir humillandose luchadores legendarios para darle push a ese pendejo que lo unico bueno que tiene es poner cara de malo?..... pk chucha RVD y HBK se dejaron hacer participe de ese circo?(money??). Lo de booker es un chiste, nada mas que decir sobre eso, hasta pense que se iba a hacer una lucha entre booker y Lawler en GAB.

Me cago de la risa con Simmons y su DAMN!! semanal, lo del narigon me parece bien, hace falta que un luchador de verdad llegue a poner orden. La lucha entre Batista y Khali?, sera la lucha mas lenta en la historia de la wwe???.

Solo eso.
 
galactico01 dijo:
En otro video, Austin dice que esto es un dream match para la fanaticada (WHATTTT?). Austin dice que el estilo de Lashley es uno muy llamativo (QUEEE?). Austin dice que si la victoria es por conteo, Cena tiene la experiencia y dice que ganara Cena, pero cualquier cosa puede suceder. Y para no perder la costumbre, mas comerciales.

WWWHHHHAAAAATTTT????!!!!!:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Me cagaste con esta Austin...:sadcry:
 
puta q esta penca RAW.
ojala hardy gane el intercontinental.
ojala pierda cena.
q regrese luego HHH.

igual hace falta Vince, y CIA.
 
rara la guea de raw...

feo Austin...

quien chucha gana? me importa un pico..
 
Yo Caxo Que Austin O Lo Que Dijo Austin Es Por Que Cena Lleva Harto Rato Como Campeon Y El Wn Vende A La Mayoria De Los Gringos Le Gusta Y Lashley = Tiene Apoyo De Los Fans Y Por Ese Lado Creo Que Va La Cosa...
 
la verdad es q a estas alturas no me importa si es Lashley o el Sandman, PERO ALGUIEN Q LE KITE EL TITULO A CENA!!!

recién veía unas promos de Cena rapero y puta q me dio risa... ese si q era un buen gimmick
 
...ya veo en GAB a Matt y Jeff ganando el USA y el IC respectivamente...soñar no cuesta nada...

lo de Austin..no hay nada que criticarle...todos saben que el si no le gusta una wea no la hace...si a el le cae bien Cena es asunto de el (a mi tambien me cae bien ese wn)..yo no lo criticare...

Trasbastidores Maria esta con Santino y este dice que a veces quisiera renunciar, pero gracias a Maria, no lo hace. Este la invita a que pase la noche con el y le hara el desayuno al otro dia. Esta acepta.

Maria...estoy con amigdalitis...puedes venir a verme? (italiano rajudo)
 
se me cayo austin wn
ni por todas las moneas del mundo deberia decir alguna wea bna sobre cena wn xD ese wn cn cuea sabe cmo se llama :lol2:
y orton ehhhh mmmm hasta cuando wn , ese wn ia es suficiente de mata leyendas ....

ke vuelva narizotas :D
pero ke vuelva bn po
no cn ponchera xD
 
entre escuchar a los anti-cena y aun predicador evangelico en la calle no hay por donde perderse :nonono:

hasta cuando esta histeria? :porqueami:
 
Para todos los FANS como yo de este gran Personaje.....

DAMN
!


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=abBqcEmGgO0[/ame]
 
porq chucha lloran tanto cn lo q dijo Austin??? Q wea esperan q diga???? El wn trabaja pa la WWE y le pagan pa q la promocione, obviamente Vince le dio su buena plata pa q dijera lo q dijo y asi darle mas credibilidad al feudo (no esq lo consiga cn los wns de internet, pero si cn el fan casual y el fan aserrimo a la WWE)......es una wea logica, q sentido tiene q le tire caca al feudo Cena-Lashley???. El wn trabaja en una empresa y le pagan pa q la apoye cuando le piden. Un fan normal ve esa promo y puede decir "Hey, si Stone Cold dice eso, sera por algo".....y quizas vaya agarrando mas interes en el feudo.


Hay gente q a veces alega por alegar.....
 
A todos nos sorprendio (weno, a palomo y jotumare se nota q no) el hecho de q Austin este de acuerdo en validar un feudo q se nota sera aburridisimo... Siendo q por mucho menos se ha echado encima muchas veces a Vince...

No se pq tanto enojo de q algunos de nosotros hagamos evidente nuestra sorpresa...
 
era lo +grande de la wwe bueno ahora se junto con su amigo del alma
eddy guerrero QEDP
 
Austin Esta amarrado a la WWE por algun tiempo más y por lo mismo, si quiere vivir feliz por algun tiempo, no puede tirarle nada de caca a los PPV de WWE... :rolleyes:
 
puta penca lo de austin pero al weon le pagan, mi importa un rabano cual de los dos roperos gana, la unica diferencia que uno es de color y le otro es blanco :lol2:
 
Volver
Arriba